Staging ::: VER CORREOS

Maridajes con el foie gras

64 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Maridajes con el foie gras

Ver mensaje de Pepeiglesias

Buen sitio ese mercado central sobre todo para comprar foie enlatado (el de la lata negra) para traertelo a casa. El otro hay que aprovechar allí. Otra opcion que está bien y les encante preparar es el pato.

De la balconada superior habia un sitio de tipo self service que tenia un aceptable gulash y codillo para salir a comer fuera a los banquitos de madera mirando el mercado y el bullicio de la gente comprando muy interesante.
    Pero ojo con los carteristas (y bolsos) que es su sitio preferido, sobre todo cuando has pagado algo y ya saben donde está la cartera.

Despues de un dia de visitas y una comida así, lo mejor es cruzar el puente y pasar a los baños del hotel Heller y relajarte.
    Por cierto el Tokaji no está más barato que aquí. El foie sí.

Mtejido2000

Sidrina dulce asturiana (o vasca) de 1 ó 2 graditos y foie fresco a la plancha vuelta y vuelta aderezado con sal en escama y dos puntitos de vinagre -mejor de manzana-.

Pa probarlo.

Un saludo, Manuel.

Jamf

Hola:
    Yo lo he comido con un clarete fresquito, de una graduación entre 12 y 13º., eso sí, fresquitooo.

Un saludo

Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues yo diría que lo mejor es tomar las aguas, un buen masaje de esos que te dan los forzudos, y luego a regalarse con los hígados. Yo creo que si después de un banquete me dan uno de esos masajes, se me corta la digestión, aunque solo sea de ver a los masajistas..., o los trapos esos que te dan para bañarte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar