Maridajes con el foie gras
Re: Maridajes con el foie gras
Ver mensaje de PepeiglesiasA mi me encanto un lugar cerca del Bosque de la Ciudad, muy tipico, con un nombre impronunciable y donde tenian como 30 albercas diferentes. Con tan poquito que tiene el Eszencia, ni gastritis me dio amigo...
Ver mensaje de doctortjkCreo que te refieres al Náncsi Néni en Vendéglóje. Debe ser el sitio más honesto de la ciudad. Desde luego el más golfo sin duda es el Gundel. Si quieres leer una buena crónica pincha en http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/viajes-y-otros-varios/hungria-y-otras-golfadas-.html
Ver mensaje de PepeiglesiasTienes razón, pero habiamos estado toda la mañana pateando la ciudad y las alternativas eran o los baños o subir andando la montaña que hay al lado con la estatua gigante (no recuerdo ahora el nombre) de la época soviética, y que se ve el rio y Buda a un lado y Pest al otro.
Opté por dejar la subida para el dia siguiente. Hubiera vomitado el codillo.
Acepté el baño, pero yo al masaje no me atreví.
Ver mensaje de PepeiglesiasHígado de pato con Palo cortado ?
Ver mensaje de JlgrSi te refieres al hígado fresco a la plancha con alguna salsita dulce, tipo uvas moscatel, sí, desde luego. Si te refieres a la conserva, yo diría que no, eclipsarías los sabores más elegantes y sutiles del foie.
¿Puede alguien explicarme porqué un hilo que tiene ya cinco páginas no ha salido ni una sola vez en el tablón? Qué robot más raro es el que selecciona los temas ¿No?
Ver mensaje de PepeiglesiasMe refiero por ejemplo a un hígado de pato a la plancha con alcachofas y aire de avellana yq las frutas dulces en medio de un menú creo que son muy pesadas para el cliente
Ver mensaje de JlgrPues me lo pones muy difícil, porque las alcachofas se las traen. El plato debe estar muy rico, el Palo cortado no tengo ni idea de como puede funcionar. Si tú lo has probado, nos lo podrás decir mejor que yo.