Los blancos y rosados en los papeles
Carolina del Norte...
Ver mensaje de MCamblorDUrham, donde está Duke University, institución a la que casi voy a parar cuando lo de mi doctorado, queda en Carolina del Norte. Pino #5, Izquierda. Por allí cae también una de las más grandes ferias de muebles del mundo, o sea que es un área que no deja de caer en mi vida de vez en cuando...
M.
Re: Pues ya sabes ti se da la ocasión...
Ver mensaje de MCamblorComo digo era un mero comentario, no tengo ningún interés de por medio, quede claro.
Saludos.
Gracias Víctor
Ver mensaje de Víctor BcnGracias amigo Víctor por tus recomendaciones, sabes que siempre que me es posible trato de seguirlas.
Viva la burbuja!
Nuria Navarro^Peña Bilbao
Le tienes mártir
Ver mensaje de MCamblorAl pobre Gonzalo con su ya mítica frase sobre el exceso de mineralidad de algunos vinos. A mí es algo que me encanta y lo valoro muchísimo,; él no tanto pero sí le gusta que los vinos tengan recuerdos minerales aunque nunca que predominen sobre la fruta, ¡él se lo pierde! :-))
Es que a tu marido le encanta...
Ver mensaje de MCamblorEs que a tu marido le encanta sentirse mártir y aquí le complacemos. Lo que dijo fue sencillamente buscar, como diría el ilustre padre de Josie, ";fuete pa’ sus nalgas...";:-)
M.
Re: Le tienes mártir
Ver mensaje de MCamblorGracias a ti Núria, yo creo que entiendo lo que quiere decir Gonzalo. Es una intuición, pero algo me dice que este ";exceso"; de mineralidad que dice Gonzalo, es propio de vinos que deben desarrollarse, y que con los años dan paso a la fruta, pero para mi es un buen indicativo de vino con capacidad de evolución, aunque en realidad no estoy tampoco seguro de lo que digo, en realidad es sólo mera intuición...
Saludos.
Ver mensaje de MCamblorEstoy convencida de ello Víctor, Gonzalo no para de repetirme que esos Blanc de Blancs tan minerales nos los estamos bebiendo demasiado pronto así como otrosvinos tranquilos. Por cierto, el otro día nos regalaron dos botellas del básico Pierre Callot Avize GC Blanc de Blancs y hemos probado una: Estaba riquísimo fino y mineral, nos encantó. ¿Conocéis esta bodega?
Ver mensaje de MCamblorHola Núria, a mi no me suena, pero es que hay tantas pequeñas bodegas interesantes y desconocidas en Champagne...
En el libro 4000 Champagnes de Richar Juhlin, sale una breve reseña. Comenta que se encuentra en la calle principal de Avize, con 5 Has. su producción es de 40.000 bot. Es un R-M, dice que la família Callot es propietaria desde 1784. Por lo que consta aquí, todas sus cuves son 100% Chardonnay. Aquí constan 5. Blanc de Blancs, Grande Réserve, Non dosé, y Millésime. Y poco más puedo decirte.
Saludos.