Staging ::: VER CORREOS

Interesantísima cata de espumosos

44 respuestas
    manolola
    en respuesta a Maresme

Re: Interesantísima cata de espumosos

Ver mensaje de Maresme

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado.Yo también estuve en esa cata y el Sr Gramona realmente es una enciclopedia del cava. Muy interesante la explicación de la autólisis de las levaduras y lo que pueden aportar al vino.
    No había estado nunca en una cata de ese nivel y tengo que reconocer que me emocionó sobremanera.
    Si duda,bajo mi opinión, el Celler Batlle 1999 fué el mejor.El Dom Perignon 2003 estaba impresionante en nariz y muy potente en boca,de lo mejor.
    El Enoteca 12 años parecía algo cerrado,pero poco a poco fue despertando y acabó apoteósico.Dará que hablar.
    En definitiva una cata con un nivel de las que será dificil volver a asistir,y felicitar a Jaume y sus compañeros de Celler Montserrat por el inolvidable momento que nos hicieron pasar

Maresme
    en respuesta a manolola

Re: Interesantísima cata de espumosos

Ver mensaje de manolola

Jajaja....para mi son los mejores y envejecen de maravilla, aunque el podium esta muy apretado ;-)
    Ya sabes quien soy, en la proxima me das un toqué.
    Un saludo,
    Diego

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: De vinos y cavas entiendes mucho más que yo,

Ver mensaje de Jeronimo

Sigues y seguiras siendo igual de maló!!! yo no entiendo de nada pero me gusta casi tóooo....
    El tema de las fotos malas es facil de entender ´´capullín´´ el equilibrio y sobre todo es
    que esas tan malas son en el local y la iluminacion es malisima (como tú jeje)
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar