Staging ::: VER CORREOS

Le nez du vin, versión roble...

36 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

¡Qué manía de atribuirme cosas!

Ver mensaje de MCamblor

Paco, yo no asumo absolutamente nada. Si crees que me creo que mis opiniones son ";universales,"; estás lejísimos de la realidad. Yo sencillamente estoy ejerciendo mi derecho a expresar lo que pienso. Es un derecho tan sagrado como el que tengo a equivocarme... O a estar en lo cierto.

Me parece que aquí quien anda asumiendo cosas eres tú, no yo. Sencillamente hablo, en primera persona del singular y poniendo mis credenciales por delante.

M.

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Hay que acaparar, por si acaso...

Ver mensaje de MCamblor

Mira que tu amigo, el de Maryland, dizque anda puntuando altillo los de Alvear últimamente. Hay que comprar, antes de que vayan y se pongan de moda y nos quedemos sin ná...

M.

JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

Re: Hay que acaparar, por si acaso...

Ver mensaje de MCamblor

No es la primera vez: flor de un día, me parece a mí. Eso sí, veo que le sigues atentamente... }:-D

Aunque esté feo acaparar, reconozco que en ello estoy, casi sin querer. Las últimas que he acogido, a través de un amigo, fueron tremendas botellas que andaban medio huérfanas en níuyolk...

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

En realidad...

Ver mensaje de MCamblor

El problema es que no lo sigo, pero sus notas y comentarios parecen seguirme a mí. Me enteré de lo de Alvear por un amiguete a quien he alentado a probar más finos, ahora que pega la caló. Parece que el muchacho aún recibe la publicación de este individuo y me llamó para decirme que si yo era clarividente, o algo por el estilo, porque le había recomendado vinos de Alvear antes de que Parker los puntuara.

Yo no dije nada...

M.

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Esa tortilla es de piedra, no vira...

Ver mensaje de MCamblor

Tus palabras, no las mías...

En un primer mensaje, me atribuyes directamente unas pretensiones de la ";objetividad"; que no pueden estar más lejos de mi realidad. Me dices:

“Me temo, Manuel, tus propios gustos con opiniones objetivas....”

Yo protesto, pues me encuentro que esta sentencia, patentemente personalizada y dirigida a mi persona, pues el vocativo en el medio no puede indicar otra cosa, no aplica ni de cerca a lo que soy y es desmentida en un 1,000,000% por todo lo que he escrito yo en este foro y esta web. No creo en la ";objetividad";. Hablo siempre desde la falibilidad de mi posición como sujeto. Doy opiniones.

Luego me le quitas el vocativo a la cosa e intentas ";despersonalizarla"; un poco, sermoneando en plural de la siguiente forma:

“…La subjetividad no nos debe hacer considerar que nuestras opiniones son universales…”

Yo ya te había explicado lo de que la ";objetividad"; no forma parte de mi modus operandi aquí, ni de mi vida en general. Pero tú volviste a la carga. Por favor no insultes mi inteligencia tratando de hacer ver que un cambio de pronombre altera en nada una posición que tú estás tomando con respecto a mí, pues a mí te dirigiste en el mensaje, que era una respuesta a uno mío.

No me queda más que volver a ecarecerte que algunos podemos ver la vida y el mundo de forma diferente, tener procesos de pensamiento y convicciones morales distintas. Y por cierto, la más fina ironía de todo este julepe es que tú mismo pecas de aquello de lo que me acusas... Te lo digo porque una sentencia como “…La subjetividad no nos debe hacer considerar que nuestras opiniones son universales…” es un juicio subjetivo del comportamiento humano. A menos que preteendas que tú puedes ser objetivo y esto aplica a la manera de ver el mundo todos ";nosotros";, o sea, de la raza humana en general.

Este es tu juicio sobre como son y deben ser las cosas. Pero ¿es posible que tú puedas hablar de forma tan general y pronunciar una ";verdad"; tajante? Habrá seguramente alguno por ahí que, si le dices esto que me dices a mí, hasta protesta porque cree en la ";objetividad"; y, peor aún, se cree capaz de ser ";objetivo";.

Pero esta será la última vez que tocaré este tema. No quiero hablar más de subjetividad y ";objetividad";--porque la ";objetividad"; de las narices es para mi una patraña, un mito cuya mera mención me molesta y porque, ocmo tú bien idces, al fin y al cabo it’s up to me...

Hoy voy a comer a Per Se. La vida es bella.

M.

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Y un re-regalito...

Ver mensaje de MCamblor

Por si acaso se te olvidara, aquí tienes un enlace importante en cuanto a mi posición sobre muchas cosas en la vida:

https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=150

Creo que si te relees ese texto, te darás cuenta de la honestidad de todo lo que he expresado en nuestra conversación.

Y se me ocurre que ya va siendo hora de hacerle un ";update"; al manifiesto. En una de éstas, que tenga un momento de tranquilidad...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar