Staging ::: VER CORREOS

Le nez du vin, versión roble...

36 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a MCamblor

Desde mi concepción...

Ver mensaje de MCamblor

El Thermantia jamás llegará al equilibrio, eso lo tengo claro. La madera apesta en ese vino, al igual que en muchos otros.
    Está en la dirección contraria a mi ideal de elegancia, por no hablar de lo que cuesta.

De hecho, dudo q alguien pueda defender a ese vino como equilibrado, otra cosa es que esos desequilibrios coincidan con aquellos para los cuales tengas más tolerancia, pero hablar de equilibrio en ese vino es faltar a la realidad.

THuRStoN^Peña Bilbao

Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

Insisto en que personas de mi mayor consideración...

Ver mensaje de MCamblor

Si lo han visto equilibrado... que yo lo encuentre pasado de madera no significa que cualquier otro catador lo encuentre, pq los parámetros son diferentes según personas... Me sucede lo mismo que vino que yo no encuentro elegantes pero a otros catadores se lo parecen... Creo que son conceptos difíciles de comparar cuando el ";background"; del catador es muy distinto.... Repito también que soy conciente de que esta visión tan relativista lleva a terrenos cenagosos.... pero es lo que me pide el cuerpo....

THuRStoN
    en respuesta a MCamblor

Mira el asunto es fácil

Ver mensaje de MCamblor

En casos extremos (este es uno), llega un punto donde mantener lo inmantenible cuando la realidad apunta claramente a otro lado :-) es muy jodido. No sé quien pensará de otra manera ni que vagaje tiene como catador, pero he catado ese vino y contrastado opinión con mucha gente y aunque eso no significa nada... lo que la realidad dice es que ese vino está pasadete de madera.

Que luego venga a decir, que con el tiempo la madera, se integra y demás... pues esa es otro idea con la que no comulgo. Pero claro yo soy un aficionado, y mis percepciones son las que son y son limitadas.

Total que al que le guste y confíe en él que lo compre y lo disfrute, yo no soy capaz, sinceramente.

THuRStoN

THuRStoN
    en respuesta a MCamblor

Re: En esa última frase tuya...

Ver mensaje de MCamblor

Si al final, es la esencia del mercado actual,que el cliente decida. Si el consumidor lo hace con información y convencido de lo que adquiere. No hay discusión posible.

Saludosssssssssss,
    THuRStoN

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar