Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Mustiguillo

41 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Bodegas Mustiguillo

Ver mensaje de Jose Contreras

Todo esta amigos en comprar como decir por el mismo precio un Calvario, leda Alion etc etc y Un Quincha Corral.

Se tapan todas y despues de la cata se habla de si es caro , desproporcionado, etc etc.

Seguro que hay sorpresas sorpresas ya que persnalmente, creo que el Quincha se puede cargar a muchos vinos consolidados. Sea Valenciano o no.

por cierto es un vino de mesa sin DO.

Opus One para todos.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

A veces pienso que un vino de baja producción y con el marketing adecuado puede salir a cualquier precio, por que sólo con las catas de aficionados y profesionales ya casi lo agotas... Vamos, que no son vinos para beber, sino para catar y si se tercia, para especular con sus precios...

A mi me sabe muy mal no probar ese magnífico experimento con la bobal, pero el bolsillo no llega. Ya me lo contareis: si justifica el precio, o si el año que viene ya no tendremos ningún vino magnífico de bobal del que estar orgullosos (y yo no soy valenciano, que conste). Espero que no pase y que otros vinos de bobal a precios más razonables le sigan la estela, vinos que sí intentaré probar...

Quizá encajaría mejor ese vino a 20 euros (o lo que necesiten para cubrir costes y tener algo de beneficio) y si es tan magnífico que vaya subiendo de precio de año en año hasta que encuentre su punto de equilibrio en el mercado (que puede ser el actual o incluso más, el consumidor lo decidiría).

Tengo la impresión que en el vino se ha instaurado algo parecido a la cultura económica del "pelotazo" de hace unos años, ¿la recordaís? Dinero rápido y fácil, pero nada de eso dura mucho...

Andreu
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Sobre el precio del Alion

Ver mensaje de Jose Contreras

Si insinuas que son las tiendas y los intermediarios quienes se reparten el pastel, quizá tengas razón.
    Ahora me viene a la cabeza el Casa Cisca 2000 de Bodegas Castaño. Solicité hace un mes información a la bodega y me facilitaron un precio de 26,10€; por botella (tengo e-mail impreso). Ayer mismo recibi una "oferta" de Lavinia, en la que me ofrecen el Casa Cisca 2000 a 47€; (está en la Web).
    Es extraño, no ??, quizá habría que empezar a tomar medidas en forma de boicot, cuanto menos ir advirtiendo a posibles compradores.

Seguiré insistiendo en el tema.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Oscar, si quieres probar un par de vinos bobal donde creo que son unos dignos representantes de la variedad pero a unos precios más asequibles, para ir haciendo boca (estaran entre los 12 y 20 euros), te sugeriria :
    Valle del Tejo Reserva del 98 (Viñas de más 100 años)de Hijos de Ernesto Carcel
    Casa Don Angel Rva.98 , de CVCRE.
    Los tienes en la seccion de vinos catados, y creo que te sorprenderan.
    Supongo que Quincha Corral te sorprenderian más pero bueno la pasta tiene un límite.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estoy de acuerdo contigo Juancho. Probablemente estas dos bodegas que citas sean las auténticas pioneras en hacer cosas interesantes con el bobal. Sin embargo, desde mi punto de vista, el Quincha Corral juega en otra división. Y, de nuevo, voy a insistir en que con esto no estoy justificando su precio ya que éste, al final, lo determinará el mercado.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

¿ 26 €; con iva , precio de bodega sin transporte, con transpote, en distrbución o pvp final.

podeis concretar por favor.

La gasolina sube no compramos a repsol tambien.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Me enviaron un documento en formato WORD. Lo tengo delante, en él se indican (aparte de la etiqueta), datos de este vino (viñedos, la vendimia efectuada, la vinificación, las notas de cata y la analítica). Al final dice textualmente: "PVP: 26,10 Euros en bodega". Desconozco si figura el IVA (supongo que si, ya que normalmente los precios de bodega ya lo incluyen, y si no es así, lo mencionan), lo que si doy por supuesto es que el transporte no está incluido (es lo normal).
    En cualquier caso, aún suponiendo que no esté incluido el IVA (16%) y añadiendo el transporte (máximo 1€ por botella, comprando una caja), si no me he equivocado, resultaría un precio de 31,28€. Todavía está muy lejos de los 47€ de la tienda, no ??.
    Si deseas que te envíe el documento, dame tu e-mail. En cualquier caso puedes contactar con la bodega (info@bodegascastano.com).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar