Hazte un nombre y échate a dormir
Re: Hazte un nombre y échate a dormir
Ver mensaje de VillacardenasBien me gusta lo que dices y todo lo que cuentas. Pero podrías adelantar algo de la historia de verdad. A todos nos gustaría leerlo en estas páginas. ¿En que zona estás? Alta, Baja, Alavesa?
Ver mensaje de LlevatapsBuenos días Joan : la historia solo suele ser una pero varia según como te la cuenten ,
Te voy a contar lo que le pasó la semana pesada a un amigo mio .
Se celebraba en Logroño una convección con gente de toda España y el evento tenia lugar un una importante bodega (que aparte de bodega hacen bodas,.
reuniones de todo tipo etc ).
Primero les hicieron la típica visita con azafata,video y demás (ya me entiendes) y en la entrada metidas dentro de una vitrina tienen 3 cepas centenarias (que no se que les cuentan ).
Cuando termino la visita le comento mi amigo a la guía en privado que el esas cepas las había visto y no en una vitrina si no en el campo y prodociendo uvas de máxima calidad (esas cepas son las mias) ESO ES HISTORIA CON MAYUSCULAS que tu veas la historia con tus ojos y que no te cuenten lo que mas les guste.
Cosas de estas te podría contar cien ,asi que cuando bien gente a visitarme que antes ha estado en una macrobodega es que alucina (sin ir mas lejos el sábado un grupo de Sevilla) y te dicen que habían visto y aprendido mas aquí en una visita que en 5 visitas anteriores por La Rioja en esas grandes bodegas .
De todas formas para conocerme mas www.octogenarius .es .
Saludos
Ver mensaje de VillacardenasEs más una labor de jardinería hecha con amor.
Felicidades por la pasion y el esfuerzo. Con todo ello, el resultado tiene que ser bueno (con o sin nombre famoso).
Saludos
Re: Hazte un nombre y échate a dormir ...
Ver mensaje de Tantra84Es que opinar es gratis y más sin saber lo que se dice. Dom Perignon ahora no está haciendo sus mejores vinos, pero aun así es mucho mejor que el Mumm básico, claro. Otra cosa es que hablemos del R. Lalou que es la cuvée superior de Mumm.
Y hace años los Dom Perignon eran grandes, no hace mucho hicimos una cata con 59, 75, 80, 83 y 98 y el 75 está entre los 20 mejores champagnes que he probado.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de VillacardenasAlucinante!
Puede que te hagamos una visita algún día.
Estoy de obras y se me hecha el tiempo encima. Tengo la cabernet muy adelantada. No me puedo mover hasta octubre. Voy a estar enterrado un par de meses.
Yo he hecho muchas visitas a Bodegas, entiendo que no quieras decir nombres. Las más de las veces, te explican lo mismo todas. De acuerdo que las pequeñas son más productivas. Te explican sus métodos sin reparos. Se aprende mucho.
Saludos José. Animo con el trabajo.
Ver mensaje de Abreunvinito1ª Regla en la viña = dedicarle más tiempo que a tu mujer (Y casi el mismo que a tus amantes).
Ver mensaje de AbreunvinitoLa verdad es esa que si no es por que te gusta estas cosas no se pueden hacer.
Pero luego tienes la satisfacción de hacer algo único .
Para gente como yo que no podemos ni tenemos medios para hacer publicidad y darnos a conocer esto de internet es un buen escaparate para que personas como tu y los foreros de Verema nos puedan encontrar . Asi poco a poco y haciendo las cosas bien se anda el camino.
Un saludo y ya sabes para mas información www.octogenarius.es
Ver mensaje de VillacardenasUn placer leerte
Saludos