Staging ::: VER CORREOS

Hazte un nombre y échate a dormir

69 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Disfraz

Re: Hazte un nombre y échate a dormir ...

Ver mensaje de Disfraz

Mi intención no era criticar que los viñateros se hagan un nombre, todo lo contrario, efectivamente lo necesitan.

Respecto a Dom Perignon, cuando lo he probado ha sido siempre porque me han invitado, creo que podrán sobrevivir sin que yo me deje una gran parte de mi exiguo sueldo en su abultada cuenta corriente. ¿Que es un champagne de calidad? No lo pongo en duda, pero afortunadamente cuento con la ayuda de personas con amplios conocimientos en este campo que me asesoran para adquirir buen champagne a precios más comedidos.

Y claro que con cada botella se paga a Claudia Schiffer-Karl Lagerfeld. Si les va bien, yo encantada.

Un cordial saludo!

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Re: Hazte un nombre y échate a dormir

Ver mensaje de Mara Funes

Es que lo de la manzana mordida es el ejemplo más claro del poder que tiene, o puede llegar a tener, una marca, y lógicamente, el mundo del vino no está exento, no es ya solo Rioja, sino dentro de Rioja los Marqués de... o los Faustino o dentro de la Ribera del Duero (obviando Vegas Sicilias), la bodega Protos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Pepeiglesias
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

A mí me pone malo ver a esos pseudos presumir de que van a beberse una botella de D.P. como si fuese el súmmum, cuando un humilde Mumm le da cien vueltas. Ni te imaginas cómo se me pone el cuerpo cuando alguien intenta obsequiarme con ese vino y no puedo decirle que me da asco.
    Pero hay que entender que llevan décadas gastándose cientos de millones en marketing, y eso hay que valorarlo. ¿Cuantos aficionados crees que hay dispuestos a pagar 50€ por un botella de Bollinger, y cuantos horteras pagan cada día 1.000€ por un magnum de D.P. en las discotecas de Ibiza? Te marearían las cifras.

Tantra84
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Lo de que el Mumm le da cien vueltas al Dom Perignon lo dirás por su uso en los circuitos de F1, ¿no? Cuando alguien intente regalarte una botella de DP, no le hagas el feo hombre, la aceptas y después me la mandas por correo. Los costes del transporte van a mi cuenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar