Hazte un nombre y échate a dormir
Re: Hazte un nombre y échate a dormir ...
Ver mensaje de DisfrazMi intención no era criticar que los viñateros se hagan un nombre, todo lo contrario, efectivamente lo necesitan.
Respecto a Dom Perignon, cuando lo he probado ha sido siempre porque me han invitado, creo que podrán sobrevivir sin que yo me deje una gran parte de mi exiguo sueldo en su abultada cuenta corriente. ¿Que es un champagne de calidad? No lo pongo en duda, pero afortunadamente cuento con la ayuda de personas con amplios conocimientos en este campo que me asesoran para adquirir buen champagne a precios más comedidos.
Y claro que con cada botella se paga a Claudia Schiffer-Karl Lagerfeld. Si les va bien, yo encantada.
Un cordial saludo!
Re: Hazte un nombre y échate a dormir
Ver mensaje de AbreunvinitoRioja fue un perfecto ejemplo de "hacerse un nombre y echarse a dormir". Lo que pasa es que no te dura indefinidamente y al final se tuvieron que despertar del sueño.
Saludos!
Ver mensaje de LovecftEs cierto lo que dices Lovecft, Apple es un perfecto ejemplo y no se me había ocurrido.
Ver mensaje de Mara FunesLos despertó el Sr Ribera. Eso sí, se han vuelto a poner las pilas aunque por el camino cayeron algunos.
Saludos
Ver mensaje de Mara FunesEs que lo de la manzana mordida es el ejemplo más claro del poder que tiene, o puede llegar a tener, una marca, y lógicamente, el mundo del vino no está exento, no es ya solo Rioja, sino dentro de Rioja los Marqués de... o los Faustino o dentro de la Ribera del Duero (obviando Vegas Sicilias), la bodega Protos...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Mara FunesA mí me pone malo ver a esos pseudos presumir de que van a beberse una botella de D.P. como si fuese el súmmum, cuando un humilde Mumm le da cien vueltas. Ni te imaginas cómo se me pone el cuerpo cuando alguien intenta obsequiarme con ese vino y no puedo decirle que me da asco.
Pero hay que entender que llevan décadas gastándose cientos de millones en marketing, y eso hay que valorarlo. ¿Cuantos aficionados crees que hay dispuestos a pagar 50€ por un botella de Bollinger, y cuantos horteras pagan cada día 1.000€ por un magnum de D.P. en las discotecas de Ibiza? Te marearían las cifras.
Ver mensaje de PepeiglesiasMe lo creo, las discotecas de Ibiza no maridan con el buen champagne...
Ver mensaje de PepeiglesiasLo de que el Mumm le da cien vueltas al Dom Perignon lo dirás por su uso en los circuitos de F1, ¿no? Cuando alguien intente regalarte una botella de DP, no le hagas el feo hombre, la aceptas y después me la mandas por correo. Los costes del transporte van a mi cuenta.