Vinos de mujeres
Ojo con las mortadelas...
Ver mensaje de Andreu...Que las hay para llorar de emoción...Recuerdo hace poco una italiana, con un pan tipo chapata y un chorrito de aceite virgen, que santo dios...Comparar eso con un rosado de tres al cuarto! :-)))))
Quieto ahí...
Ver mensaje de AndreuQue me dió a probar Angel Becedas, gerente de Bodegas Valdeáguila, un salami italiano, que me supo a gloria bendita con el Peregrino rosado (13º).
Saludos,
Mario E.
Re: Vinos de mujeres
Ver mensaje de anonimoYo también me alegro de que cada vez haya más mujeres interesadas en el vino. Comentas que tienes un club de vinos ¿en qué consiste ? ¿es un club de venta o un club donde os reunís para compartir opiniones?
Un saludo,
Respecto a tu frase "el mejor blanco es un buen tinto"....tras la polémica entre Nacho, Andreu, Óskar y Mario, sólo comentar que aunque valoro mucho algunos blancos y rosados que he probado, y que son maravillosos para determinadas ocasiones y platos, los mejores recuerdos los he tenido siempre con tintos.
Re: Ojo con las mortadelas...
Ver mensaje de AndreuNacho,
Ni se te ocurra decir la marca de esa mortadela italiana que comentas o le veo a Gonzalo con 5 kilos más de aquí a una semana....las mortadelas son su perdición.... también.
Un saludo,
Hablando del peregrino
Ver mensaje de Andreu¿Que más sabes de este vino? Lo probé hace poco pero en tinto (o había bebido mucho o juraría que era rojo :-))). Creo que era mi primer prieto picudo y me sorprendió muy favorablemente. Interesantísimo en nariz (original exótico?) y muy agradable en boca. Vamos para chatear y chatear (no de chats, sino de chatos)
Re: Rosados y mortadela
Ver mensaje de AndreuOs ha costado mucho pero veo que ya lo vais entendiendo;-)).
De acuerdo con Nacho en que hay mortadelas increiblemente buenas, aunque paradójicamente no dejan de ser parientes pobres. También de acuerdo en que combinarlas con un rosado del tres al cuarto es nefasto.
Pero comer una de esas mortadelas (o salami) con un buen rosado, eso ya es otra historia, digna de inaugurar la sección de maridajes perfectos.
Saludos.
Re: Ojo con las mortadelas...
Ver mensaje de AndreuVa a tener que venirse un poco más al centro si quiere probarla... (vamos, al centro del centro :-))). O eso, o una excursión a Bolonia, que tampoco está mal