Staging ::: VER CORREOS

Vinos de mujeres

45 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Andreu

Ojo con las mortadelas...

Ver mensaje de Andreu

...Que las hay para llorar de emoción...Recuerdo hace poco una italiana, con un pan tipo chapata y un chorrito de aceite virgen, que santo dios...Comparar eso con un rosado de tres al cuarto! :-)))))

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Vinos de mujeres

Ver mensaje de anonimo

Yo también me alegro de que cada vez haya más mujeres interesadas en el vino. Comentas que tienes un club de vinos ¿en qué consiste ? ¿es un club de venta o un club donde os reunís para compartir opiniones?

Un saludo,

Respecto a tu frase "el mejor blanco es un buen tinto"....tras la polémica entre Nacho, Andreu, Óskar y Mario, sólo comentar que aunque valoro mucho algunos blancos y rosados que he probado, y que son maravillosos para determinadas ocasiones y platos, los mejores recuerdos los he tenido siempre con tintos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Ojo con las mortadelas...

Ver mensaje de Andreu

Nacho,

Ni se te ocurra decir la marca de esa mortadela italiana que comentas o le veo a Gonzalo con 5 kilos más de aquí a una semana....las mortadelas son su perdición.... también.

Un saludo,

Nacho
    en respuesta a Andreu

Hablando del peregrino

Ver mensaje de Andreu

¿Que más sabes de este vino? Lo probé hace poco pero en tinto (o había bebido mucho o juraría que era rojo :-))). Creo que era mi primer prieto picudo y me sorprendió muy favorablemente. Interesantísimo en nariz (original exótico?) y muy agradable en boca. Vamos para chatear y chatear (no de chats, sino de chatos)

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: Rosados y mortadela

Ver mensaje de Andreu

Os ha costado mucho pero veo que ya lo vais entendiendo;-)).

De acuerdo con Nacho en que hay mortadelas increiblemente buenas, aunque paradójicamente no dejan de ser parientes pobres. También de acuerdo en que combinarlas con un rosado del tres al cuarto es nefasto.

Pero comer una de esas mortadelas (o salami) con un buen rosado, eso ya es otra historia, digna de inaugurar la sección de maridajes perfectos.

Saludos.

Nacho
    en respuesta a Andreu

Re: Ojo con las mortadelas...

Ver mensaje de Andreu

Va a tener que venirse un poco más al centro si quiere probarla... (vamos, al centro del centro :-))). O eso, o una excursión a Bolonia, que tampoco está mal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar