Staging ::: VER CORREOS

Vinos de mujeres

45 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Andreu

Re: ¿Qué marca de mortadela era?

Ver mensaje de Andreu

Yo que tú me lo pensaría dos veces, Gonzalo. No se si has captado toda la carga que tenía el comentario de Nuria sobre los 5 kilos de más... :-)))

Volviendo a los blancos, unos de los que más me han sorprendido últimamente son algunos austriacos, secos. Dile a Nuria que cuando vuelva para allá aparte de los TBA busque, por ejemplo un Nussberg Alte Reben de Wieninger o un Grüner Veltliner Alte Reben de Bründlmayer. Ricos, ricos, y muy diferentes a todo lo conocido. Además, la forma de la botella y la etiqueta del Nussberg son una delicia...
    Un saludo

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Vinos blancos austriacos

Ver mensaje de Andreu

Muchas gracias Nacho por el apoyo con la mortadela y por las recomendaciones sobre los blancos austriacos.

Tomo nota del Grüner Veltliner Alte Reben para la próxima visita (fin de este mes).
    El otro que mencionas, Nussberg Alte Reben de Wieninger, lo compramos hace unos meses en Lavinia. Aún no lo hemos probado pero espero hacerlo pronto después de tus alabanzas. ¿Con qué tipo de comida lo tomarías o mejor sólo ?

Dices que es diferente al resto de blancos que has probado , ¿me puedes dar más detalles ?

Un saludo,

Nacho
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Nuria, me pillas en dos de mis puntos flacos: los maridajes y las notas de cata.
    En cuanto a los del maridaje, yo qué sé...! Desde luego, no es un vino suave, ni afrutado. Yo lo maridaría consigo mismo, antes de cenar, con una chimenea y un poco de música (y la compañía habitual, claro), y cuando ya hallais maridado media botella (al menos) pues ya estareis seguro en condiciones de cenar lo que sea, hasta un jabalí.
    De descripciones ando peor todavía. Eso sí, me pareció un vino especiado, profundo, denso y muy, muy culto (comprendo que esto de la cultura no es una nota de cata pero es una sensación que irremediablemente me embarga al beber algunos vinos blancos, sobre todo los centroeuropeos). Y desde luego no sabía ni a verdejo, ni a chardonnay, ni a sauvignon blanc. Bueno, qué desastre. ¿A qué esperais a bebérosla y colgar una nota de cata como Dios manda...?

MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

La marca del Salami

Ver mensaje de Andreu

Gonzalo,
    el Salami se llama Milano-Ambrosiano, según me ha comentado mi charcutera-quesera.
    Espero que esta información no me enemiste telemáticamente con Nuria y que tú no superes esos kilos a base de salami.
    Saludos,
    Mario E.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Nacho,

Tomo nota del maridaje que propones (lo de la chimenea lo tengo difícil, pero algo inventaré).

Veo por tus notas (no te eches por tierra, me han ayudado a hacerme una idea del vino) que no es un blanco fácil y alegre, sino de los de disfrutar tranquilemente.

Prometo probarlo muy pronto y espero que Gonzalo cuelgue la nota.

Gracias,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar