Periquita 1999
Re: Uh? Pues Jancis Robinson...
Ver mensaje de josePuede que sí. Yo sólo puedo decir que el que he visto es el ";no clásico";!
Re: Me sorprende esta nota de cata...
Ver mensaje de Álvaro CerradaHombre, en cuanto al color imagino que tiene media capa, y el borde algo difuminado, es lo que yo entiendo que dice. Qué quisquillosos sois, joer.
Y esos cambios, a ver a ver,,,,,
Saludos
Re: Me sorprende esta nota de cata...
Ver mensaje de CarlosGonzalezOk... puede ser. Todos aprendemos día a día. Si hiciéramos un libro con notas de cata curiosas...nos forrábamos!!
lo de la web ya se anunciará dentro de un tiempo... hablamos de 5 meses vista.
He encontrado alguno de sus enlaces...
Ver mensaje de suikohttp://www.jancisrobinson.com/articles/wineweek050301
Saludos,
Jose
Pues parece que tiene su explicación...
Ver mensaje de Paco HigónExtraido de la web de Jancis Robinson:
’Periquita, once virtually a brand name, is no longer allowed as a principal grape name.)’
Enlace completo: http://www.jancisrobinson.com/articles/jr204
Saludos,
Jose
Un poco exagerado...
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo sé,decir que una persona tiene poca coherencia en sus notas de cata lo veo un poco exagerado... Si fuera a mí,que todavía no me atrevo mucho con lo de catar y poner comentario,sólo he echo uno en mi vida,pues lo entendería un poco,pero el del comentario del Periquita lleva 260 notas de catas... Creo que hay que ser más flexibles... Ya no sé si intentar poner un comentario sobre un vino alguna vez... Me tenéis acojonao... :)
Creo que todos los comentarios valen... ya cada uno se irá haciendo una idea acertada de la cata según sus propias valoraciónes de los catadores... ¿No creeís?
Un saludo...
Antonio Álvarez.
El quisquilloso será Álvaro...
Ver mensaje de CarlosGonzalezYo me refería a las variedades... ya que lleva 3 según el catador pero no periquita que es la que supuestamente da nombre al vino... Yo a la nota de cata y en concreto a la descripción del color no le veo nada raro....