Periquita 1999
Re: Periquita 1999
Ver mensaje de godoyNunca es tarde... Efectivamente, por aquí después de unos cuantos años, muchos nos conocemos y esto lo hace más fácil... Pero no todos, hoy por ejemplo he podido ponerle cara a oscar, después de varios años y como siempre ha sido un gran placer el compartir, charlar, intercambiar impresiones todo con una copa y un/unos vinos encima la mesa... Hoy por ejemplo he disfrutado mucho con un Dofí 98... Excelente vino.
Espero que nos podamos conocer algún día en persona, seguro que valdrá la pena... Por cierto no olvides reportar ese Coteaux des Enfants 96 si tienes la oportunidad...
Saludos.
Re: Echo lo del coteaux
Ver mensaje de Víctor BcnOjala podamos ponernos caras, si señor. Desde aqui me comprometo públicamente, y como una botella da para más de un par de copas, y tratándose de una rareza vinícola, celebraremos que otra rareza (la que hemos vivido esta tarde) nos haya puesto en la misma órbita a los implicados. Cuento con ellos. Seguro que lo celebraremos más de una vez y nos alegraremos y reiremos de lo vivido.
Siempre será un placer hablar con vosotros, y que me corrijais cien veces. Nunca me molestó, eso es lo que nos hace crecer, tenedlo presente.
Gracias sinceras y abrazos cálidos
Hasta pronto