Staging ::: VER CORREOS

Periquita 1999

34 respuestas
    godoy
    en respuesta a jose

Re: Periquita 1999

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Pues creo que independientemente del producto, ya los dos euros están mas que amortizados na más que por el juego que han dado.

Hay que ver por donde han salido los dos euros y la periquita:))

En fin, que reitero lo dicho, si alguien se ofendio lo siento Antonio, recalco que no era la intención.

Un saludo enorme

Víctor Bcn
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Nada Godoy, que a menudo por escrito no se interpretan las cosas adecuadamente, suele pasar... Haya paz!! :))))) Pero no suele ser la intención. Nos pasa a todos...

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a godoy

Re: Admito tú ánimo....

Ver mensaje de godoy

Pero lo primero no se si me contestas a mi o a Antonioylola como dices en el mensaje.

Si es a mi te indico que yo hago la referencia a Paco Higón y no a ti por supuesto, ademas indico como se llama en el Alentejo para dar información y por que me da la gana, por supuesto que yo no necesito ganar ningun ";adepto al foro"; ya que soy totalmente ajeno a los intereses de verema, a si que no se a que viene esa impertinencia, no obstante que sean los Trajeaos los que te contesten si quieren ellos.

Yo las cosas que indica, en mi larga trayectoria desde el 2000-2001, siempre son contrastadas, aunque me puedo equivocar, y te aseguro que no conozco ninguna uva en Extremadura que se llame periquita ni castelao, pero si tu puedes verificar que existe, yo me rendiría ante la evidencia.

Asi que me da igual que creas que somos niños de colegio, pero te aseguro que sólo pretendía y pretendo informar de lo que se, por cierto me gustaría estar otra vez en esa etápa, que ya hace tantos años que abandoné. Tengo hermanos docentes y ya sabeis cual es vuestra obligación, por cierto ardua y dificil.

Para no querer crear polémica me parece una forma de contestar un poco salida de tono. Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

godoy
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Paz siempre Victor. Y si os llego a conocer algun dia en persona (nada me agradaria mas lo prometo) no me cansare de pedir perdon y de estrecharos la mano (Antonio Davila, Paco, etc.) Vosotros la mayoría ya os conoceis y os podeis interpretar mejor. No se quien es nadie pero todos tenemos mucho en comun, más de lo que pensemos a veces: nos gusta el vino, tenemos la inquietud de saber, de aprender, de indagar, de viajar, somos apasionados en lo que hacemos y en lo que nos empeñamos, y solo por eso tenemos que estar agradecidos e intentar aomprendernos.
    La labor y la funcion de verema me parece apasionante por lo que aporta al conocimiento. ¡¡¡Tantas cabezas indagando y buscando y la posibilidad de compartirlo todo!!! Dios es un edén hecho realidad!!! Y más con lo difícil que está la vida en nuestros días, donde hay tanto avaro de compartir.
    Soy nuevo en el foro, no nos conocemos y es normal. Espero que no haya sonado demasiado fuerte, repito que no era la intencion, y como genialmente dices los escritos son faciles de malinterpretar. Espero no haberlo malinterpretado yo, porque entonces me fustigare psicologicamente durante bastante tiempo, lo se.

Lo que pasa es que ultimamente, he leido varias cosas circundando lo mismo, el otro día sobre las puntuaciones, después sobre los colores, ahora sobre esto. Entonces antes de dejarlo crecer, pienso que estaría bien recapacitar cada uno por sí mismo.

Sólo pido hacer un uso positivo de la información y de la posición PRIVILEGIADA que tenemos por el mero hecho de tener acceso a esta enciclopedia inacabable de conocimientos que formamos entre todos los foreros. En el mejor jardín del mundo no todas las flores tienen porque gustarnos a todos, simplemente nos entretendremos más con las que más nos aporten a cada uno en nuestro retiro. De eso nos tenemos que alimentar y de eso nos enriqueceremos.

Una vez más perdón, y una vez más gracias por seguir compartiendo

1abrazo virtual enorme para todos y espero que algún día se haga físico

AntoDavila
    en respuesta a godoy

Re: Eres todo un caballero...............

Ver mensaje de godoy

Se bienvenido a esta gran familia, y recuerda que ";la gente que está alrededor del vino, sobre todo los que no tienen ánimo de lucro, son todas buenas personas";.

Por cierto con ese apellido eres Extremeño ????., mi nombre es Antoliano, pongo Anto por abreviarlo, cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar en este MARAVILLOSO MUNDO DEL VINO.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

godoy
    en respuesta a AntoDavila

Re: Quizá, pero no más que tu........

Ver mensaje de AntoDavila

Ya siento entonces haberte rebautizado:)))

No soy extremeño aunque trabaje 2 años en el Parador de Plasencia y le tengo apego a aquella tierra. Soy de Málaga oriundo y de sentimiento pero llevo más de 7 años rondando por el mundo, indagando y creciendo, y lo que me queda. Es lo bonito de esto, mientras más descubres más ignorante te sientes y más ganas de aprender tienes. La humildad es una buena bandera para ondear. Por esto me he introducido en el foro, porque las posibilidades que nos ofrecen son inacabables.

Gracias por la bienvenida, ahora ya la siento más oficial y un poco mía. Eso sí es común del ser humano, nos gusta sentirnos arropados, y aunque me ha gustado ir por la vida de puntillas, a veces esa energía no se termina de encauzar como se debe, debido a la premura que mi juventud me impulsa. Como decía, seguimos aprendiendo.

En fin, Antoliano, un verdadero placer departir contigo. Lo seguiría haciendo hasta mañana pero tendré que esperar, porque tengo un grupo de 200 personas esperando fuera para cenar.:)))

1 abrazo enorme, como te dije antes, virtual de momento, pero llegaran los físicos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar