Staging ::: VER CORREOS

Periquita 1999

34 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a antonioylola

En efecto...no es mi intención...

Ver mensaje de antonioylola

... criticar a nadie. Siento si así ha parecido. Como he comentado por ahí, todos aprendemos todos los días.

La riqueza de Verema es ofrecer un ";cuaderno virtual"; donde cada uno apunta sus impresiones voluntariamente.. así generamos y hacemos más grande y más bonita esta ";Comunidad de aficionados";.

en fin, me alegra saber que estáis despiertos! que ayer el foro estaba un poco dormido ;-)

saludosss

antonioylola
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: En efecto...no es mi intención...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo quizás también he exagerado un poco,será por mi condición de sevillano,y no criticaba ni mucho menos tu comentario,pero me sonaba como que íbas a poner como un filtro o algo parecido en los comentarios de catas... Pero vamos,que tu experiencia en ésto ya está más que afirmada,y supongo que lo que se hará sea lo mejor...

Un saludo...

PD:Hoy me caí de la cama... :)

Dani C.
    en respuesta a jose

Pues sí

Ver mensaje de jose

Esto arroja algo de luz al nombre del vino.

Gracias José
    Por ese precio habrá que probarlo, si no siempre te puedes lavar los pies cuando vuelvas de la playa. Es lo bueno de esta época que el vino siempre vale para algo (bueno para los que tenemos playa claro JA JA)

Saludos
    Dani

godoy
    en respuesta a antonioylola

Re: El quisquilloso será Álvaro...

Ver mensaje de antonioylola

Efectivamente es la Castelao, como Periquita se conoce tambien en Extremadura, donde esta aceptada en algunas zonas, y en el sur de Portugal, concretamente en la region de Alentejo se le conoce como Trincadeira Preta

Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

Re: !!! PACO LEE MI PRIMER MENSAJE !!!!.........

Ver mensaje de Paco Higón

Comienzo diciendo la Periquita o Castelao (en Extremadura no) en Portugal en unas zonas se llama Castelao (Alentejo y otras) y en otras zonas Periquita.

A ver si leemos hombre. Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

godoy
    en respuesta a AntoDavila

Sin animo de polemizar

Ver mensaje de AntoDavila

Si antonioylola no sa dao cuenta pos ¿que?.Solo es una frase que leer. Mira que son ganas de enredar.

En mi contestación a él,se añaden 3 datos nuevos. En el primer msj no se nombra Alentejo por ningun lado vamos a ser honestos, donde es conocida por otro nombre no como Castelao, ni se nombra la tercera sinonimia del varietal, ni se nombra nada de la region de Extremadura, dato que podía resultar interesante para alguien, o no, qué más da, sólo es un dato, que más da quien lo aporte. ¿Así se crean nuevos adeptos en el foro? Ýo estas discusiones las tenía en el colegio, perdón si se ofenden. Yo lo dije primero, no yo, bueno va los dos. Por favor.

Asi, que creo que algun dato se aporta. La unica intencion es ayudar y compartir. Si no gusta pues se declina la aportacion.

Ya siento herir sus sentimientos, desde luego podía tener muchas intenciones pero esa no.

1 abrazo conciliador, y para la próxima prometemos ser chicos buenos y leer más, que le digo a mis estudiantes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar