Staging ::: VER CORREOS

Más vinos de pasto

44 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Letroncio

Re: Más vinos de pasto

Ver mensaje de Letroncio

No sé cuál es la estrategia con la que se crea la DO, pero si es ampliar la base de consumidores y hacer que los vinos de Jerez sean más populares (en el buen sentido), yo creo que sí deberían diferenciar bien el vino que tenga crianza en flor. Y es que igual me equivoco, pero es que yo creo que lo que más echa para atrás al consumidor masivo son las crianzas especiales. Esas sensciones salinas, esos punzantes, eso es lo que creo que no gusta al paladar no habituado.

Y para el viaje de hacer algo de nicho otra vez, que en el fondo va a enfocarse al mismo consumidor que te puede beber un fino o una manzanilla, y que probablemente te beba ese vino de albariza en lugar del que haces ahora, igual no hacen falta alforjas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar