Staging ::: VER CORREOS

El efecto Palacios-Sisseck y las nuevas bodegas

67 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Andreu

Hola Marcos, soy yo de nuevo...

Ver mensaje de Andreu

Pues imagínate si soy pobre que, además de aire y agua, tengo casa, coche, TV, microondas, lavadora, secadora, ordenador, lavavajillas, muebles, hi-fi, etc, o sea, que voy sobrao.

En cuanto a la gente que toma vinos baratitos, pues si, básicamente se trata de una cuestión de economía. Aunque no dan tanta pena, hay vinitos de bajo precio que se disfrutan mucho, yo mismo no pierdo la oportunidad de bajar muy a menudo a las cavernas, buscar y probar esas pequeñas maravillas. Me satisface mucho más encontrar uno de esos vinos que sea correcto, que ir sobre seguro y gastarme 100€; en una única botella que, (obligatoriamente) debe estar divino.

Y no es por ahorrar, es por reconocer el valor de las cosas simples bien hechas.

Los elaboradores de vinos “;fashion”; hacen un gran esfuerzo económico invirtiendo en moderna tecnología, grandes enólogos, etiquetas, botellas de diseño y mucho marketing, para después fijar el precio de un botella en 100€; o más. Tienen lo mejor para elaborar un buen vino y evidentemente lo consiguen, sólo necesitan recuperar la inversión, de ahí el precio. Me parece lícito y correcto, que quede claro. Y si además, la campaña de marketing les ha funcionado, tienen licencia para aumentar ese precio indiscriminadamente hasta el límite que tolera la demanda. También me parece lícito, aunque quizá esos vinos tan sensacionales pierden gran parte de su magia y atractivo bajo las leyes económico/financieras.

Desde el punto de vista económico esta claro que se trata de una gran inversión. Pero, ahora retomando otro hilo, de verdad alguien cree que esos son los vinos que tienen alma??, no la habrán perdido entre estratos financieros??.

Para conseguir un buen vino de 2€; se requiere otro tipo de esfuerzo (diferente al económico), imaginación, humildad y mucha sabiduría. Yo creo que si el alma en un vino existe, está en estos.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Y esto es sólo el principio.....

Ver mensaje de Andreu

Vas bien Andreu, por fin has cogido la línea a seguir, sigue así, piensa que el vino son como las plantas se las tiene que mimar, hablarles etc...
    Adelante!, sigue así, y no te desanimes, si quieres puedes cambiar... sólo es querer (je,je,je). Ya verás que al final vas a volver de A. Palacios con una caja de L’Ermita.

P.D. Me estoy tronchando sólo de imaginarte ahí delante escuchando las explicaciones de la bodega, yo creo que no vas a aguantar y les soltarás una de las tuyas (perdona pero es que me troncho sólo de imaginarte ahí, puedes suponer que con mucho cariño, evidentemente)

Quintin
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

A ver si al final el que va a quedar mar soy yo... no jodais!!!

Un saludo

QQ

PD: He hablado con Joan, me ha dicho que SI, que sea este mes de Enero, un dia entre semana, le tengo que llamar esta semana para buscar el dia

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

No hombre, que hablo 100 % coña, (espero que no te haya sentado mal Andreu?) Supongo y espero que así lo interpretais verdad? Si me dejais ir, prometo portarme bien, siempre y cuando esté invitado, por supuesto, si no no pasa nada... Saludos.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Por supuesto que estas invitado, al igual que:
    Oskar, Andreu, Jesus y Oscar Diaz, que son las personas que estan interesadas en venir,(si no me equivoco) en total 5, seria dificil que a todos vaya bien el mismo dia, y que solo puedan ir 4, no creo que eso pase...

Si finalmente venis, teneis la obligación (moral) de venir a verme, eso que os quede claro...

Hasta pronto

QQ

Andreu
    en respuesta a Andreu

Tranquilo Quintin.....

Ver mensaje de Andreu

.... Victor hablaba en broma, esta claro que no le conoces.

Por otro lado, yo puedo decir con facilidad lo que pienso, pero acostumbro a ser respetuoso, sobretodo ";in situ"; y con poca posibilidad de escapatoria:-)). Si acepto visitar la bodega es para comportarme, los actos de gamberrismo no quedan bien a mi edad. Sólo son opiniones, no hay odio ni rencor hacia ninguna bodega, si fuera así renunciaría a la visita.

Además, con toda seguridad que aprenderé alguna cosa (es mi objetivo), es más, hasta puedo cambiar de opinión (derecho que me pertenece en exclusiva), sólo tengo que verlo claro. Dificil, pero posible.

Saludos.

PD. Victor, yo ya había entendido que hablabas en broma, no te preocupes. Por cierto, el Micuit está de muerte, de verdad que es el mejor que he comprado, ya hablaremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar