Staging ::: VER CORREOS

El efecto Palacios-Sisseck y las nuevas bodegas

67 respuestas
    Anet
    en respuesta a Andreu

Si os acercais por Porrera

Ver mensaje de Andreu

Venidme a ver...avisadme!!!
    (Aunque bien pordría ser que os conociera a todos
    dentro de unos días por otras latitudes más alejadas
    del priorato...!!!)

Quintin
    en respuesta a Andreu

Re: Tranquilo Quintin.....

Ver mensaje de Andreu

Yo tambien hablaba en broma...

Te aseguro que aprenderás muchisimas cosas, Joan Asens, es un sabio en esto, y te aseguro que solo por compartir la mañana con él merece la pena la visita, ya verás como disfrutas.

Hasta pronto

QQ

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Si os acercais por Porrera

Ver mensaje de Andreu

Hola, Dominic (y a todos): tengo confianza en poder ir y desde luego, si lo consigo, será un placer saludarte en persona. Ya te pongo un correo-e si las cosas salen adelante. Saludos. J

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Obligación moral (para QQ)

Ver mensaje de Andreu

Hombre, Quintín, yo pensaba que tú ibas a venir. Ahora no sé qué hacer, porque no me acabo de fiar del frente hiperprosaico barcelonés -y son mayoría-, :-)))

Abrazos. J

PS: Que ’ni te se pase por la cabeza’ que vayas a librarte de mí si al final consigo escaparme.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Y esto es sólo el principio.....

Ver mensaje de Andreu

Perdona Quintín, no te conozco pero me suena que trabajas o tienes un Restaurante donde y como se llama? Es que tengo una casita en La Riera de Gaià (conoces?). Sería estupendo ir conocer la bodega, y a todos vosotros (Oscars, Andreu y Jesús) y liarla, algo tenemos que hacer y todo gracias a tí.
    Por cierto te llamo Quintín? Así es como te conocen o es tu nombre de forero?
    PARA ANDREU: Disculpa pero es que el hecho de conocernos por escrito te haces una idea, que quizás si nos conocieramos en persona no tendría, pero con esta coña de los precios y tal... muchos la seguimos con un toque de humor que creo que no está mal (y que creo sabes seguir) un poco cachondeo va bien pero me imagino una situación (en coña) y la verdad que me troncho yo solito, aunque no dudo que ya somos mayorcitos, y el respeto en el foro sobre todo en los habituales (no me incluyo porque soy reciente) es intachable. Por cierto me alegro que te gustara ese Mi-cuit, es que es fabuloso aunque no barato, pero un día es un día. Saludos.

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: Micuit

Ver mensaje de Andreu

No tiene marca MaJesus, es de pato y lo elaboran en Mantequería Ravell de BCN. Me lo recomendó Victor (un auténtico lince para los productos gourmet). Compré el sábado pasado y la verdad es que es impresionante, genial. El precio es lo peor, 180€; el kg, o sea que una pieza de 150 grs me costó 27€;, lo mismo que un Alión, aaaaaarrghhhhh!!!!.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar