Interesante reflexión....
Jancis...
Ver mensaje de ElBrujoLa conocí en uno de los peores momentos de mi breve carrera en el negocio del vino. Vinexpo 99. Estoy en el aeropuerto de Bordeaux, en la cola de Sixt para buscar mi carrito alquilado. La muchacha del mostrador no encuentra mi reservación, que he confirmado en múltiples ocasiones. Yo estoy emitiendo las más podridas palabrotas en todos los idiomas que conozco. De repente, tras un resonante ";¡Carajooooo!!!"; me doy la vuelta y veo ante mei a alguien a quien solamente se me ocurre decir: "; Mrs. Robinson, I presume?";
Ella me respondió: ";You have quite a mouth on you..."; Me llevó hasta mi hotel y luego me incitó a acompañarla en un par de catas en châteaux donde no hubiese podido colarme de otro modo. Desde entonces le debo mi gratitud semi-incondicional (claro, lo de tirarle tan bellas andanadas al odioso Mr. Porker la hace una santa en mi libro de la vida). Por eso salté velozmente a aclarar...
M.
Re: Interesante reflexión....
Ver mensaje de PrietoY no sóloViña Ardanza 82. EL otro día aluciné con un Arana 82. Habrá que dar tiempo al tiempo porque tengo esperanzas en que haya vinos que aguanten (Valpiedra, Roda..)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Vaya casualidad!
Ver mensaje de Jose ContrerasMuy bien Jose, vas aprendiendo, aunque yo hubiera puesto un poco más de énfasis y aprovechado para cargarme algún vino abusón:-)).
Saludos.
PD. Me preocupa el control sobre mi conexión, sabeis cuando estoy o no conectado?? o solo veis mis mensajes??. Aparte del vino y mis otras muchas aficiones, lo que más valoro es mi independencia.
Acerca del control de la conexion...
Ver mensaje de AndreuNo es, tecnicamente, factible el control de conexion de un usuario.
Saludos,
Jose
Re: Vaya casualidad!
Ver mensaje de AndreuAndreu, es peor que eso... lamento comunicartelo pero ..........................te acabas de dejas la tapa del WC levantada..... por cierto ,que calzoncillos tan horteras te has puesto hoy ;)))
Re: "Echarse a temblar..." de placer hombre...
Ver mensaje de MCamblorPor supuesto que Michael entiende mejor que otros la palabra clásico con respecto a nuestros tiempos, medio siglo metido en esto otorga una vista muy amplia de lo que es el mundo del vino desde una posición tan aventajada como la que tenía en Christie’s .
Por cierto hablando un poco de la competencia... de Sotheby’s , que opinión os merece Serena Sutcliffe que parece ser que sí que pasa algo más del vino español...? o por lo menos no lo considera tanto como una gran zona emergente , en contrapunto a Christie’s que tiene un ojo puesto en el Priorat...
Re: Interesante reflexión....
Ver mensaje de JesusBSanzQuizas no he dicho mi punto de vista, pues bien, está mas cerca de Broadbent que de Parker.
En la entrevista completa, Mr. Broadbent, comenta que el Jerez es mejor vino que hay en España y por desgracia es muy desconocido, él ademas de conocerlo de sobras, lo toma como apertivo, casí a diario.
Con este texto , pretendía que se reabriese debate, Moderno Vs. Clasico, nosotros somos demsiados jovenes para tener una visión tan amplia, ya que solo conocemos lo que tenemos delante, mi madre me dijo hace años que las personas mayores tienen mucho que enseñarnos, el problema es nosotros, los jovenes,nos pensamos que lo sabemos todo...
Saludos cordiales.
Re: "Echarse a temblar..." de placer hombre...
Ver mensaje de El_OraculoTanto la Sra. Sutcliffe como su marido (es David Peppercorn, ¿no? ¿O estoy confundido y el tipo es otro?) se especializan en otras cosas y se quedan dentro de sus especialidades. A ella la leo cuando habla de Burdeos o Champagne (aunque con cierto escepticismo) y a él sobre Borgoña. En cuanto a las subastas, Christie’s tiene más amplitud y frecuencia en su programa, por lo menos en Nueva York.
Claro, Londres es otra historia. Allá, de vez en cuando, tanto Christie’s como Sotheby’s se montan subastas en las que figuran muy prominentemente grandes riojas.
Manuel