Staging ::: VER CORREOS

Lacteos abrumadores...

24 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: aspecto visual del vino

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Yo lo único que deseo que quede claro que nunca he catado un vino predisponiendome a encontrarle defectos. Yo quisiera que cada botella que compro, sobre todo las caras, me gustaran o aún más me dieran ese Coup de Coeur. Desafortunadamente no es así. Yo estoy seguro que ese Contino debe estar soberbio, no dudo ni media palabra de quienes lo califican asi. Estoy seguro que esas botellas tienen algún problema: el viaje, las pobres condiciones de conservación etc., Compraré otra botella en otra tienda. Gracias a Jesús por su exposición tan amplia, y a ti Gonzalo por tu voto de confianza al considerarme prudente.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar