5ª cata grupo BCN
Las Reñas
Ver mensaje de Víctor BcnVictor, en la página web de Bodegas del Rosario hay un link a CVIA (centro de distribución de productos de Bullas) desde el cual puedes comprar.
En BCN lo he visto en una tienda de vinos que hay en La Boquería, en la zona exterior (lado montaña).
Saludos.
Re: Las Reñas
Ver mensaje de AndreuOk, gracias Andreu, por cierto has visto los enlaces de más arriba?
Saludos.
Re: Exagerando
Ver mensaje de AndreuHombre yo no ví cerdos enteros, ni millones de anchos, tampoco no ví un pantano de queso... :))) Por lo demás totalmente de acuerdo Andreu.
Saludos.
Enlaces
Ver mensaje de AndreuYa hacía tiempo que los había visto. Es más, si con el Google buscas determinados restaurantes o vinos, en muchos casos el primer enlace que sale es un comentario de alguien en Vinos catados o Mesas y vino.
Por este motivo, antes firmaba con nombre y apellido y ahora lo hago sólo con el nombre, es más discreto y anónimo. Estaba un poco harto de que determinadas personas se dirigieran a mi por ese motivo, incluso con alguna de éllas tuve una situación desagradable, que, como es habitual, resolvi drástica y favorablemente para mi.
Creo que esto de los enlaces es una de las grandes habilidades de los responsables de este foro. Informar adecuada e insistentemente a los buscadores para que las páginas de verema aparezcan por doquier. Buena estrategia, chapeau!!. De hecho yo entré por primera vez en verema a través del Google, buscando un vino.
Saludos.
Re: Enlaces
Ver mensaje de AndreuCarai, Andreu, me estás diciendo que estás pagando el precio de la fama :))
Será cierto que este foro repercute más de lo que nos creemos?
Por cierto, por curiosidad, conocí el foro a raiz de una noticía breve en la revista Vinum, hace ya tiempo.
Saludos.
Re: El enigma del Clos Nelín 2001
Ver mensaje de Juan SuchTodo el mundo puede equivocarse, Juan. Hasta René Barbier.
Pero puede valer la pena guardarlo y ver que sale de él en el futuro... ¡Ya nos contarás!