La Tache y Don Simon
La Tache y Don Simon
Ahora resulta que en la tierra del granel se beben borgoñas, y que no les entusiasman demasiado, ya que solo les califican con un 8,5.
¿Será que Dios les da ojos a los que no quieren ver? ;-)
Este mensaje es por pura envidia.
Un saludo
Re: La Tache y Don Simon
Ver mensaje de RogelioEn general me parece que aquí se dan los puntos muy alegremente. Bajo mi parecer ningún vino español ( salvo algún Vega Sicilia, Pingus, Terreus o cosas de este tipo) debería ser calificado por encima de 8-8,5 ya que nos faltan 150 años para poder poner nuestras calificaciones a la altura de las de los vinos franceses. REPITO QUE ES MI MODESTA OPINIÓN.
Saludos desde el universo del granel.
P.D. Ayer también bebí un La Tâche 96 pero estaba muy joven aún no como para calificarlo.
Sí, sí, sí Kuwait es iraquí !!!
Ver mensaje de RogelioPor ejemplo... ¿ cómo se le puede dar un 9 a un Pago de Carraovejas crianza o un 8 a un vino de maceración carbónica? Lo siento pero no me entra en la cabeza.
Ver mensaje de RogelioO un 9,99 al Vall-Llach 2000 si aún es un recién nacido que tiene todo por demostrar con unos nítidos aromas de acetoaldehidos y la madera sin ensamblar en boca !! De verdad que a veces alucino con la subjetividad del mundo de la cata de vinos...
Otra pregunta... el Cadencia 2002 ( y no Cadencias como pone en la web) que recomendais como vino de la quincena, ¿ quién ha hecho la cata ? ¿ a qué se refiere con la longevidad del vino?
Ver mensaje de DonSimonDepende de lo que signifique un 8 o un 9 para tí, claro.
Cada uno tiene su escala de valores, respetabilísimas todas...
Ver mensaje de DonSimonSi te refieres al CandenciaS -con S al final- lo ha catado todo el equipo de Verema.com además de Iñaki Blasco y Antoliano Dávila. No veo en ninguna de las fichas de cata ninguna referencia a su longevidad???
Ver mensaje de Paco HigónPaco, supongo que se refiere al texto en el vino de la quincena.
Ver mensaje de RogelioYo también me he quedado pasmado, amigo Rogelio. El caso es que pensaba comprar 15 o 20 La Taches, pero con esas puntuaciones me lo voy a tener que replantear, porque no compensa...
Por cierto, ¿dónde está el universo del granel?