Staging ::: VER CORREOS

La Tache y Don Simon

32 respuestas
    Rogelio

La Tache y Don Simon

Ahora resulta que en la tierra del granel se beben borgoñas, y que no les entusiasman demasiado, ya que solo les califican con un 8,5.
    ¿Será que Dios les da ojos a los que no quieren ver? ;-)
    Este mensaje es por pura envidia.
    Un saludo

DonSimon
    en respuesta a Rogelio

Re: La Tache y Don Simon

Ver mensaje de Rogelio

En general me parece que aquí se dan los puntos muy alegremente. Bajo mi parecer ningún vino español ( salvo algún Vega Sicilia, Pingus, Terreus o cosas de este tipo) debería ser calificado por encima de 8-8,5 ya que nos faltan 150 años para poder poner nuestras calificaciones a la altura de las de los vinos franceses. REPITO QUE ES MI MODESTA OPINIÓN.
    Saludos desde el universo del granel.
    P.D. Ayer también bebí un La Tâche 96 pero estaba muy joven aún no como para calificarlo.
    Sí, sí, sí Kuwait es iraquí !!!

DonSimon
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

Por ejemplo... ¿ cómo se le puede dar un 9 a un Pago de Carraovejas crianza o un 8 a un vino de maceración carbónica? Lo siento pero no me entra en la cabeza.

DonSimon
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

O un 9,99 al Vall-Llach 2000 si aún es un recién nacido que tiene todo por demostrar con unos nítidos aromas de acetoaldehidos y la madera sin ensamblar en boca !! De verdad que a veces alucino con la subjetividad del mundo de la cata de vinos...
    Otra pregunta... el Cadencia 2002 ( y no Cadencias como pone en la web) que recomendais como vino de la quincena, ¿ quién ha hecho la cata ? ¿ a qué se refiere con la longevidad del vino?

Nacho
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

Yo también me he quedado pasmado, amigo Rogelio. El caso es que pensaba comprar 15 o 20 La Taches, pero con esas puntuaciones me lo voy a tener que replantear, porque no compensa...
    Por cierto, ¿dónde está el universo del granel?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar