Staging ::: VER CORREOS

Paella y vino...

38 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Paella y vino...

Ver mensaje de Jose Contreras

Tendré que importar agua de Valencia, pero eso será para la próxima Paella ;-).
    Hay personas que tapan la Paella con un paño limpio, una vez que estan todos los ingredientes, incluido el arroz, ¿Esto es necesario?.

Por otra parte, no vivo en la Cd. de México, afortunadamente, ese día tuve que recorrer algo así como 100 km., pero valió la pena, Pedro A. es un tipazo, salúdamelo. Con respecto al secreto de la composición del vino, no lo ha revelado, ni creo que lo haga.

Saludos

Iñaki Blasco
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Tapar la paella no se debe hacer. Sólo está justificado si ya hacia el final de la cocción del arroz (en torno a 18 minutos) te has quedado corto de caldo y se te va a quemar el arroz (porque si cueces el arroz menos de esos 18 min. te quedará crudo). Sólo en ese caso.

JoanF
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Felicidades Benjamin,

Todas las recomendaciones que te dan son de lo más adecuadas.

Normalmente yo uso arroz bomba para todo tipo de recetas, (a la cazuela, paella,. ... blanco), que es bastante más manejable...

El tema del agua es bastante importante y yo le he cogido el tranquillo con un tipo de agua mineral embotellada...

Una cosa más, en Catalunya la paella se cocina con un sofrito de cebolla, que para mi gusto es todo un detalle...

Es posible que l@s amig@s Valencianos aquí presentes me traten de hereje para arriba :-) por ponerle sofrito de cebolla a la paella.

Para mi, el verdadero secreto de la paella está en poner el agua justa para conseguir el difícil equilibrio de que el agua se consuma justo cuando el arroz está en su punto.

Para terminar, decirte que lo ensayes antes, ya que la paella tiene la insana constumbre de no quedar especialmente bien cuando se tienen invitados. Práctica, y aún y así...

Perdón por el rollo.

Un saludo.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar