Harto de las "botellitas especiales"
Re: Harto de las "botellitas especiales"
Ver mensaje de helenaEl problema es cuando eres un obsesivo-compulsivo y guardas las botellas vacías por sus formas originales (eg Martinet Dolç, Privat, Balmoral, C9duPape). Entonces te encuentras viviendo en una especie de rastrillo hasta que hagas acopio de tripas, luego de tripas corazón y luego las tires. Eso son tres pasos...
Re: Aguafiestas
Ver mensaje de OskarSí, es que en casa de jesus no retiran el árbol de navidad en todo el año...
Re: Forma del Kripta
Ver mensaje de AndreuPienso que es puro ";marketing";, para llamar la atención.
A mi personalmente no me gusta esa botella y la etiqueta la encuentro horrible. Sólo me gusta el contenido.
Saludos.
PD. Por supuesto que el precio tampoco me gusta:-))).
"botellitas especiales"
Ver mensaje de helenaPués yo estoy de acuerdo con Helena, viva la diversidad!!, siempre que eso no repercuta en el precio final. Si ha de ser más barato, yo compraría el vino en tetra-brick.
Aunque entiendo las quejas para guardarlas en la cava.
Saludos.
Ver mensaje de NachoLa gama alta de Rosemount-Australia, que es rechoncha-borgoñona con labios de etíope como el Dominio de Tares pero con la ";R"; de Rosemount en relieve...
Re: "botellitas especiales"
Ver mensaje de AndreuPues yo también estoy de acuerdo con Helena, e incluso estoy dispuesto a que una presentación cuidada (botella, etiqueta, cápsula) se note en el precio (igual que prefiero las ediciones de tapas duras que los libros en rústica o de bolsillo, y los cds con estuches de cartón, aunque el contenido sea obviamente el mismo). Y como soy un hortera incorregible me encantan las botellas grabadas (tipo Delas o Pesquera, para entendernos).
Claro que yo no tengo problemas para almacenarlas (tengo tan pocas...).
Por cierto Gastronauta, la del Martinet Dolç es preciosa...
Ver mensaje de Gastronauta";Labios de etíope";, genial. Se llaman así de verdad o es creación original tuya...