Staging ::: VER CORREOS

Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a helena

Re: Harto de las "botellitas especiales"

Ver mensaje de helena

El problema es cuando eres un obsesivo-compulsivo y guardas las botellas vacías por sus formas originales (eg Martinet Dolç, Privat, Balmoral, C9duPape). Entonces te encuentras viviendo en una especie de rastrillo hasta que hagas acopio de tripas, luego de tripas corazón y luego las tires. Eso son tres pasos...

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: Forma del Kripta

Ver mensaje de Andreu

Pienso que es puro ";marketing";, para llamar la atención.

A mi personalmente no me gusta esa botella y la etiqueta la encuentro horrible. Sólo me gusta el contenido.

Saludos.

PD. Por supuesto que el precio tampoco me gusta:-))).

Andreu
    en respuesta a helena

"botellitas especiales"

Ver mensaje de helena

Pués yo estoy de acuerdo con Helena, viva la diversidad!!, siempre que eso no repercuta en el precio final. Si ha de ser más barato, yo compraría el vino en tetra-brick.

Aunque entiendo las quejas para guardarlas en la cava.

Saludos.

Gastronauta
    en respuesta a Nacho

Re: Harto de las "botellitas especiales"

Ver mensaje de Nacho

La gama alta de Rosemount-Australia, que es rechoncha-borgoñona con labios de etíope como el Dominio de Tares pero con la ";R"; de Rosemount en relieve...

Nacho
    en respuesta a Andreu

Re: "botellitas especiales"

Ver mensaje de Andreu

Pues yo también estoy de acuerdo con Helena, e incluso estoy dispuesto a que una presentación cuidada (botella, etiqueta, cápsula) se note en el precio (igual que prefiero las ediciones de tapas duras que los libros en rústica o de bolsillo, y los cds con estuches de cartón, aunque el contenido sea obviamente el mismo). Y como soy un hortera incorregible me encantan las botellas grabadas (tipo Delas o Pesquera, para entendernos).
    Claro que yo no tengo problemas para almacenarlas (tengo tan pocas...).
    Por cierto Gastronauta, la del Martinet Dolç es preciosa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar