Staging ::: VER CORREOS

Algunos cumpleaños son así...

66 respuestas
    Nacho

Algunos cumpleaños son así...

Cuando algunos cumplimos años llevamos pasteles al trabajo, o invitamos al café. Otros, como un amigo extraordinariamente generoso que los cumple hoy, celebra la víspera abriendo para los amigos una botella de Chateau Mouton Rothschild 1998. Felicidades tío, eres un fenómeno.

PD. El vino era extraordinario. Algunos dicen que había que haberle dado más tiempo, pero para eso habría hecho falta una Jeroboam de esas, o como se llame, porque lo que es la botella de 75cl duró un plis plas...

helena
    en respuesta a Nacho

Re: Algunos cumpleaños son así...

Ver mensaje de Nacho

Si, la verdad que fue un placer... me encantó el vino! divino... ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!! y que sigas cumpliendo tan espléndidamente!

Eso sí, Antonio, casi hasta tuviste suerte de irte tan pronto... porque después pedimos un Calvario 2000 y vaya desastre!!!!

La primera botella, con corcho. Mal empezamos.

La segunda, decepcionante...;-(((( Peor continuamos... Pero... ¿qué ha pasado con este vino? ¡¡¡si a mí el 99 me entusiasmó!!!! La segunda se bebió, pero hubo incluso quien quería devolverla también. ¿Alguien más ha tenido esta sensación con este vino?

Saludos

Eduardo_Castillo
    en respuesta a helena

Calvario 2000

Ver mensaje de helena

Ese Calvario estaba mal seguro, vaya dolor de cabeza que me ha dado... desde luego no es el Calvario que yo he probado en otras ocasiones, absolutamente desestructurado, y con una acidez impresionante. Me temo que tienen algún problema con el 2000, tal vez esos corchos...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a helena

Re: Algunos cumpleaños son así...

Ver mensaje de helena

Una botella puede salir mal y no es representativa pero yo que he bebido varios 00 y 00 de Calvario me apunto a tu club de fans del 99 y me olvido de un 00 que no me va.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar