Algunos cumpleaños son así...
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de NachoQue tal algun australiano y Neozelandes tomado en la bodega de origen??? ... creo que eso ayudaria bastante :-)))
MaJesus
Re: Informanos Juanjo....a mi me quedan 3
Ver mensaje de JoanPenaHola Joan.
Sigue estando buenisimo. Pero tengo una duda, le he detectado un punto de acided, que las anteriores botellas no tenian. La última la abrí en Enero, por lo que han pasado seis meses. ¿Es posible que un vino gane acided con el tiempo en botella?. No lo tengo muy claro, pero creo que la temperatura tambien influyo, ya que estaba algo ";fresquito"; para un tinto.
Un saludo: Juanjo
Re: Algunos cumpleaños son así...
Ver mensaje de JoanPenaQuerido tocayo!
Permíteme que discrepe amigablemente de tu opinión. Un vino de 50€ debe dejarte siempre la agradable sensación de que estás tomando algo especial. Que el vino sea bebible es lo mínimo que se le supone. Por 2€ puedes encontrar vinos bebibles. La verdad, si han salido botellas malas o dudosa hay que decirlo. Lo más probable es que con el muestreo limitado de botellas que se ha hecho, si empiezan a haber estos comentarios... (cuando el río suena...).
En fin, perdona el rollo, pero si el Grans Muralles me llega a salir ’raro’, lo digo sin más. Por estos precios exijo disfrutar con el vino. No sólo que esté bebible. Sabemos que la elaboración del vino es árdua y difícil. Pero es un trabajo renumerado como otro cualquiera y cuando pagas un determinado precio por un producto puedes y debes exigir un mínimo de calidad.
Como ya dije una vez, con precios así, no sólo los elaboradores no pueden permitirse una mala añada, tampoco pueden permitirse según que número de malas botellas. Y si el problema son los intermediarios, que los controlen, que por eso se paga el precio que se paga.
Gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.
Otra del 65!!!!
Ver mensaje de Juan Such----
Apuntadme a esa cata de añada!!!
(Paco tb es del 65).
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de MaJesusMe apùnto con los veteranos, soy del 53.
Para Octubre medio siglo, tengo preparado (Vega Sicilia Unico Reserva 87, Grandes Añadas 99, Muga 82, Marques de Riscal 82, Alion 94, etc. etc., ademas de buenos blancos y Cavas).
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Gracias Juanjo.....imaginaba tenia que ser asi
Ver mensaje de Juanjo_M_ABueno es un alivio saberlo.
Imaginaba que estarian perfectas pero una buena comprobacion siempre es mas segura, asi que esperare un tiempo mas en abrir alguna de las botellas que tengo.
Un saludo Juanjo.
Joan Pena