Staging ::: VER CORREOS

Algunos cumpleaños son así...

66 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: El mejor tinto español español hecho jamás...

Ver mensaje de Oskar

¿Ayer 20 de Julio? ¡Felicidades!

Adivina quien nació justo un mes despues, osea el 20 de Agosto del 70.

Pues sí, yo.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

Gracias

Ver mensaje de Oskar

Me lo tenía callado para no rascarme el bolsillo :-))))). Ese día caté un extraordinario Viña Pedrosa Reserva 96 que me tiene enamorado. No es un vino de 100 EUR ni falta que hace pero creo que es el mejor 96 de Ribera que he catado.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Juan Such
    en respuesta a Oskar

Pedrosa 96

Ver mensaje de Oskar

En una reciente feria presentación de Riberas probé el ";top"; que ha sacado la bodega Pérez Pascuas en esa añada, el Pérez Pascuas Gran Selección 1996 y me quedé impresionado por su finísima y elegante nariz y su estructura y potencia en boca. Me pareció un vino con gran clase con mucha vida por delante. Es un 100% de Tinta del País de un pago con viñas de más de 50 años y tiene 26 meses de barrica (el Gran Reserva tiene 24 meses y lleva un 10% de cabernet). También me gustó el Pedrosa Reserva 98.

Tenía una idea de los Pedrosa como vinos potentes y algo rústicos pero estos dos que probé me sorprendieron muy agradablemente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar