Algunos cumpleaños son así...
Re: El mejor tinto español español hecho jamás...
Ver mensaje de Oskar¿Ayer 20 de Julio? ¡Felicidades!
Adivina quien nació justo un mes despues, osea el 20 de Agosto del 70.
Pues sí, yo.
Ya sólo faltan 364 días...
Ver mensaje de OskarPor probar esos dos Vegas juntitos estoy dispuesto a esperar lo que haga falta... Cuando uno es de Bilbao centro-centro-centro tiene que hacer bien las cosas y eso exige tiempo de preparación...
Felicidades atrasadas. Qué te tomaste para celebrarlo?
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de Jose ContrerasPor Extremadura, y estaría encantado de celebrarlo contigo.
El vino cuando mejor sabe, es cuando se comparte con alguien que sabe apreciarlo.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: El mejor tinto español español hecho jamás...
Ver mensaje de OskarQue calladito lo tenías Gonzalín.... Supongo que no será por ahorrarte unas botellas ;)))) a ver si mucho Centro-Centro y luego me resultas de la periferia.....
Muchos besitos!!!
Gracias
Ver mensaje de OskarMe lo tenía callado para no rascarme el bolsillo :-))))). Ese día caté un extraordinario Viña Pedrosa Reserva 96 que me tiene enamorado. No es un vino de 100 EUR ni falta que hace pero creo que es el mejor 96 de Ribera que he catado.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Pedrosa 96
Ver mensaje de OskarEn una reciente feria presentación de Riberas probé el ";top"; que ha sacado la bodega Pérez Pascuas en esa añada, el Pérez Pascuas Gran Selección 1996 y me quedé impresionado por su finísima y elegante nariz y su estructura y potencia en boca. Me pareció un vino con gran clase con mucha vida por delante. Es un 100% de Tinta del País de un pago con viñas de más de 50 años y tiene 26 meses de barrica (el Gran Reserva tiene 24 meses y lleva un 10% de cabernet). También me gustó el Pedrosa Reserva 98.
Tenía una idea de los Pedrosa como vinos potentes y algo rústicos pero estos dos que probé me sorprendieron muy agradablemente.
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de AntoDavilaMuchas gracias. Si me acerco por tu región, no dudes que te haré una visita.