Staging ::: VER CORREOS

Algunos cumpleaños son así...

66 respuestas
    helena
    en respuesta a JoanPena

Re: Algunos cumpleaños son así...

Ver mensaje de JoanPena

Tú lo has dicho, Joan, a tí te gusta; lo que no quiere decir que el vino sea bueníííísimo, como apuntas; sino sólo eso, que a tí te gusta.

Yo creo que nuestra segunda botella estaba bien conservada, pero a mí no me gustó especialmente, lo que tampoco quiere decir que el vino sea malo, no, sino que a mí no me gustó. Y que desde luego, ni punto de comparación con el 99; en mi opinión.

Saludos

JoanPena
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

Helena sobre eso estamos totalmente de acuerdo. A mi el 2000 me gusto mucho aunque estoy de acuerdo en que el 99 era mas completo y complejo. Creo que aun siendo del mismo pago son dos añadas muy diferentes que dieron dos vinos muy diferentes. Sobre tu valoracion bien pensado probablemente estaria igual que tu y como decia antes el 2000 me encanto y probablemente el 99 tenia alma. Pero mi debate anterior no iva encaminado a gustos ya que siempre he defendido que si algo maravilloso tiene este mundo del vino es que el mismo vino genera opiniones muy contrarias y no pro eso todas validas ya que es una cuestion muy subjetiva. Yo estoy en desacuerdo, aunque con el maximo respeto, cuando veo frases como ...";tendra algo el Calvario de esta añada?"; porque ahi estamos presuponiendo que podria ser que todo ese vino estubiera malo o una parte importante y eso es muy duro para quien ha trabajado mucho para conseguir al fin un buen producto.
    Quizas me explique mal helena pero mi tema no era el de cual es mejor o peor sino de cargarse al vino presuponiendo que puede estar malo (defectuoso) el vino por una botella que no gusta.

Un afectuoso saludo.

Joan Pena

Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

Re: Informanos Juanjo....a mi me quedan 3

Ver mensaje de JoanPena

Mañana sin falta abro una caja.
    Es que cuando empezamos a hablar de corchos, la cosa da miedo, y yo que nunca me he tropezado con una botella defectuosa.
    Un saludo: Juanjo

Andreu
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Calvario 2000, mi opinión.

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Pedronad que me entrometa, pero ahí va.

En un vino que se vende a más de 50€; no es perdonable ni un atisbo de duda sobre su calidad. Cualquier señal de imperfección es un auténtico fracaso. Nada justifica una mala añada con ese precio. Ese vino está obligado a estar mortal (de bueno).

Saludos.

helena
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Si, en parte estoy de acuerdo contigo, la verdad que esto es tan subjetivo, que muchas veces se puede meter la pata con un comentario... pero lo que dice Andreu, cuando pagas un determinado precio, te vuelves más exigente con los vinos... y claro, como el 99 me gustó tantísimo... las expectativas del 2000 eran muy altas y... me defraudó... pero prometo darle una segunda opoortunidad!!! (claro, cuando me reúna con mi grupo, que a pachas me lo puedo permitir; como en La Bola de Cristal ";sola no puedo, con amigos, sí";).

Un saludo (también afectuoso)

Pedro
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

María Jesús, te puedo asegurar que en nuestro caso el ";glorioso alzamiento"; se limitó únicamente a alzar copas rellenas de buen vino. Y el elegir un vino llamado Calvario en un 18 de Julio te da una idea de por donde van los tiros.

Buen síntoma el que ya ni siquiera caigamos en la cuenta de fechas como esa, ¿no?.

Pedro

PD: El mail de MaJesus me ha hecho bucear en la web. Os paso un curioso enlace que puede interesaos. Sección musical incluída: lacucaracha.info

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar