Algunos cumpleaños son así...
Re: Algunos cumpleaños son así...
Ver mensaje de PedroVuestro alzamiento, el MAS mejor!! ... y, por supuesto, lo fantastico es que un@ caiga ";por casualidad"; en una fecha requetecelebrada durante tantos anyos (que yo si que vivi ... ya se que la mayoria de forer@s no, por fortuna!) ... ah! y la URL increible! ya esta en mi lista de favoritos ... hay que ver, en la web se encuentra de todo! ... y lo del calvario es un flash, que ti@s! (estoy segura que fue una casualidad, pero es divertidisima!)
MaJesus
Joooooobbbaaaaaarrrrrrrrrrrr
Ver mensaje de Antonio_PerezVaya celebraciones!!!! .... aprovecho para felicitar a todos los bebes de 38 tacos! (nenes, ya estais mas cerca de los 40 :-)))) ... pero que mala lesssshhhhe me gasto }:-) ... me lo puedo permitir, que yo a lo que me acerco es a los 50 ;)
MaJesus
Estás en lo cierto...
Ver mensaje de helena...Pero en ocasiones uno necesita de una ";magdalena de Proust"; para no olvidarse de ello... ;-)
Saludotes,
Jose
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de Juan Such1965.....Tristísima cosecha, legendaria por lo unanime de la mala calidad de los vinos de esa añada en todo el mundo. Vamos a tener que echar mano de la imaginación para poderlo celebrar con un vino de nuestra edad!!
Saludos.
CZ
La dificil añada 1965
Ver mensaje de CarlosZalveEs cierto Carlos, qué mala añada la nuestra. Fijate que un conocido crítico yanki calificó al Mouton-Rothschild 1965 con 50 puntos (cuando empieza a puntuar a partir de 50), o sea, con un cero patarero que diria Aznar. El Vega Sicilia de esa añada tampoco parece ser nada del otro mundo.
Curiosamente parece haber un cabernet chileno que podría ser interesante (al menos según ese crítico): el Cousiño Macul Antiguas Reservas 1965 (D.O. Valle del Maipo). Probado en el 2002 por RP dice que nunca habría adivinado su verdadera edad y que se podría confundir facilmente con un buen St.-Emilion en una cata ciega. Sería divertido conseguirlo para nuestra cata de añada...
He encontrado un artículo sobre el vino en una revista colombiana: http://www.quepasa.cl/revista/2003/01/10/t-10.01.QP.GUI.VINOS.html ¿Alguien tiene más información sobre esta bodega chilena?
Mi granito de arena
Ver mensaje de Juan SuchRealmente, como un antiguo forista me dijo una vez, el peor año de la historia del vino :-(. Tuve la suerte (?) de provar un Ch. Lafite de este año, y el pobrecito estaba ya muerto. Lo que si podeis mirar es de encontrar los ";eternos"; Madeiras, en el que este año declararon como añada las siguientes variedades por sus respectivos elaboradores:
- Verdelho Barbeito
- Bual Barbeito
- Malvasia Barbeito
- Boal Leacock’s
- Malmsey Blandy’s
- Malmsey Cossart Gordon
- Malmsey H & H
- Malmsey Leacock’s
- Malmsey Lomelino
- Malmsey Miles
- Malmsey Quinta do Serrado
Espero haber ayudado, felicidades y un abrazo.
1974
Ver mensaje de CarlosZalveEl 74 fue penoso tb, no hubo ni D’ Yquem...
veo que empieza a estar demontrado que en años malos, nacen buenos aficionados al vino.... ;)))))
Por suerte Contino saco su primera cosecha al mercado en 1974, ya lo he catado una vez ( gracias Jesus Madrazo) y tengo otra botella en casa esperando una gran ocasión, la miraré fijamente al menisco y le diré ... "; que viejo eres amigo...";
Re: Que vida más dura ...
Ver mensaje de Antonio_PerezTranquilo Antonio, que trataremos de ayudarte con esos vinos, para que tus hijos no se depriman pensando que no has apreciado el regalo...
MaJesús, cuando Antonio cumpla 40 no puedo ni imaginármelo. Yo, por si acaso, trataré de estar cerca.
Y para nuestros 50, va a haber que ir pensando en algo...