Staging ::: VER CORREOS

Mesa de selección

41 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Acabando con Remírez

Ver mensaje de Andreu

No Andreu no estas equivocado.
    De todas maneras y para que te sirve de ayuda el R de Remirez de Ganuza que es su vino del año cuesta si no voy mal informado casi el doble que el resto de los vinos del año de la zona. Corregidme si estoy equivocado....
    PD. El Contador es un vino magnifico inalcanzable para mi pero magnificio y Benjamin (al menos el dia que yo estuve con el y con su padre Andres en la Rioja) son dos tipos muy simpaticos y amables.

jose
    en respuesta a Enrique

R es el de maceración carbónica ¿verdad?

Ver mensaje de Enrique

Mmm... quizá es que estaba de oferta y no la aprecié como tal, pero no hace mucho lo vi en un ECI a unos 5 EUR... Entre 4-5 EUR es el precio más o menos habitual en los vinos de ese tipo y de esta zona ¿no?

Saludos,

Jose

Andreu
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Creo que te equivocas Enrique. Si no recuerdo mal el R. cuesta entre 5 y 6€, más o menos lo mismo que cualquier otro maceración carbónica de por allí. Tampoco tendría sentido que fuera más caro, no??.

Bemjamín y Andrés deben ser tan buenas personas como yo, pero estábamos hablando de la repercusión en el coste de esa selección manual.

Saludos.

Juanjo_M_A
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Siento discrepar, pero el Erre punto esta en tienda sobre los 9 €;, si lo has encontrado por 5-6 €;, o es una oferta ";de la leche"; o está equivocado. Realmente su precio casi dobla al de cualquier otro maceracion carbonica, exceptuando alguna cosilla que he leido en una revista esta semana, pero para mi vale cada Euro que pagas, ya que me hace disfrutar bastante mas que muchos crianzas de ese precio, y yo valoro el vino por su capacidad de satisfacerme, no por la literatura de las etiquetas.
    Un saludo: Juanjo

Nacho
    en respuesta a Enrique

¿Buena persona tú...?

Ver mensaje de Enrique

En serio, se que nunca voy a comprar un Contador (ni siquiera La Cueva) pero es de los pocos vinos españoles por el que sí tengo auténtica curiosidad, por lo que he oído de él a gente que me inspira confianza. Vamos, que si alguien me lo regala o me ofrece una copita no diré yo esa frase tan típica de Andreu ";No me interesa. A otra cosa";.

Gastronauta
    en respuesta a Enrique

Cueva 2000

Ver mensaje de Enrique

A mí La Cueva 2000 me pareció un vinazo bastante más barato que un Cirsion y sólo algo más caro que Calvario (y a la altura de cualquiera de los dos). Entre varios (no tienen que ser 5) se paga muy bien. Contador..ya €;s otra co$a... :^(

JuanFerrer
    en respuesta a Andreu

Re: Mesa de selección y hominidos

Ver mensaje de Andreu

Si es que en España no se selecciona la uva (normalmente) por que hay una vocación clara de hacer las cosas mal, los homínidos tendemos a la ley del mínimo esfuerzo, y eso perjudica notablemente el producto final. (tanto humano como enologico)

Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

JuanFerrer
    en respuesta a JuanFerrer

Morrales y Contador

Ver mensaje de JuanFerrer

Veo demasiada gente que no esta dispuesta a pagar pasta gansa por un buen vino, y que su vía de acceso a estos vinos es el morro y eso me entristece, ya que os perdéis verdaderas maravillas.
    Contador es una de ellas, un vino sobrecogedor, quizá el mejor “;borgoña”; que se hace en España.

Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar