La virtual... es mañana ¿no? ;-)
Re: Ibérico de bellota,...
Ver mensaje de MariaAngelesMA la verdad es que nunca he escabechado setas, pero siempre hay una primera vez. .-))
Re: Perdiz, ciervo, pato... ni que fuera cazador.... ;-p (v)
Ver mensaje de ChocheY que pato?
Ver mensaje de MarioEstevezNo se lo digas a nadie, pero Choche me dijo que ";pie azul"; era una raza de pato.
Creo que al final el maridaje será de mi estilo.....
Ver mensaje de MarioEstevezHuevos fritos con patatas fritas y pimientos, quizás algún choricito...... ligerito para cenar.... :))
Ver mensaje de MarioEstevezMario, ya no te molesto más, pero aquí te paso una receta de escabeche de setas:
Cogemos rosignoles, senderuelas, zizas y colmenillas. El primer agua de la seta la recuperamos y las salteamos por separado con ajo tierno y chalota. Hacemos el escabeche con vino blanco, tres partes de aceite y el agua de las setas reducida a la mitad. Se pone un saquito con pimienta en grano chafada que aporta el aroma pero no partículas y a confitar. Se rectifica la sal y ya está.
Un beso.
Re: Mi botella no ha llegado
Ver mensaje de EnriqueLas botellas se han mandado por correos, por lo que quizá alguno tengáis la mala suerte de que no os llegue a tiempo (espero que no se extravíe ninguna). Todos los que recibísteis el mail, recibiréis la botella.
Paciencia, y si no llega mañana, intentar comprarla en una tienda y así podéis estar con nosotros (que está muy bien de precio, joe!) ;-))
abrazos a todos y hasta mañana!
Álvaro
Perdona, pero...
Ver mensaje de MariaAngelesPor aquí el escabeche lo entendemos con vinagre, no con vino blanco, de ahí que no entendiera lo del escabechado de las perdices ni el de las setas.
Con vino blanco es otra cosa. :-))
Por cierto, si a esa receta le añades un poquito de perejil picado ¡Rico, rico y con fundamento!, y lo flambeas tras la reducción con un poco de brandy ¡Pecato di cardinale!
Y de molestarme, nada de nada ¡Por Dioss!