La virtual... es mañana ¿no? ;-)
Re: Mi botella no ha llegado
Ver mensaje de Álvaro CerradaJoe!!:-)) Alvaro, como si fuera fácil encontrar la botellita. Yo lo he buscado hoy por los alrededores y no lo he encontrado. Desisto.
Como parece que das por asumido que esto puede ser normal:-))), quizá en el mail de confirmación se deberían indicar lugares donde comprar el vino por los alrededores, facilitados por la bodega.
Saludos.
Re: Si no me llega me planto en tu casa!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de EnriquePor supuesto estás invitado. Aún recuerdo las risas de la última... :>
Qué gracioso...#-D
Ver mensaje de ChocheEs como si preguntase en casa de mis padres qué hay para comer... Es que son de Ciudad Real centro-centro... y claro, eso se nota en los ";menúses"; diarios ;-)))
Saludos,
Jose
Ver mensaje de AndreuPor cierto, que con el vino viene un CDROM que estoy viendo ahora.
Impresionante.
Pues al asadillo manchego y las perdices le veo con
Ver mensaje de MariaAngelesUn rosado no-de-los-refrescantes-si-no-de-los-otros ;-) que me quedaría más ancho que Pancho ;-)
Saludos,
Jose
Temporada de patos! Temporada de conejos!
Ver mensaje de MariaAngeles:-D
Sois peor que el pato Lucas y Bugs Bunny
:-D
Ver mensaje de EnriqueAunque sólo sirva de anécdota a mí me llegó creo que el martes pasado sino recuerdo mal, día más o menos..., pero es que vivimos al lado.... :((
Saludos.