Staging ::: VER CORREOS

La virtual... es mañana ¿no? ;-)

35 respuestas
    jose

La virtual... es mañana ¿no? ;-)

Es que os veo muy paradines... A ver, que tengo que ir a la compra... Con qué lo vais a tomar. Yo tengo practicamente decidido tomarlo con una tagliata (y como siempre, seguro que me falta alguna ’t’ ;-) de ternera.

Saludos,

Jose

Juan Such
    en respuesta a jose

Sí, a las 20:30 horas...

Ver mensaje de jose

Yo aún no sé con que lo maridaré luego aunque me queda un lomo ibérico embuchado que compré en Salamanca por recomendación de Mario Estévez que seguro que le meto un buen tiento. El jamón y el chorizo ibérico ya han volado, Mario...

Bueno, pues nos vemos mañana y recordad que esta vez empezamos a las 8 y media, según consta en la sección.

Enrique
    en respuesta a jose

Re: Mi botella no ha llegado

Ver mensaje de jose

Que hagorrrrrrrr?
    Me tiro como cada vez a la calle a buscarla. El repartidor de mi zona me tiene calado y pasa de traermela sera por borrachin.....

Andreu
    en respuesta a Enrique

Tranquilo Enrique

Ver mensaje de Enrique

A mi tampoco me ha llegado y por lo que sé, dudo que me llegue porque no se sabe dónde está.

Parece ser que no se han enviado por mensajería sinó a través de Correos. Horror!!, es que no aprendemos!!!. La vez anterior se perdieron algunas y esta vez nos ha tocado a nosotros.

He ido a Correos y al insistir en que hacía una semana que se había enviado, la respuesta es ";eso es poco tiempo, hay que esperar";.

Lo dicho, a ver si aprendemos. No problemo, echaré un vistazo desde la barrera.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a Oskar

Re: Tranquilo Oskar

Ver mensaje de Oskar

Si siguen enviando las botellas a través de Correos y no de mensajero, sólo es cuestión de tiempo. Tarde o temprano se perderá tu botella:-)).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar