Staging ::: VER CORREOS

La virtual... es mañana ¿no? ;-)

35 respuestas
    Andreu
    en respuesta a jose

Re: ¿No la tienen en la macro? (v)

Ver mensaje de jose

He visto que en la macro tienen el 99, aunque es posible que dispongan del 2000. Lo que pasa es que esa tienda está a 23 kilómetros de mi casa y en día laborables, tal como están los accesos a la gran ciudad, lo mínimo que puedes tardar en hacer el viaje de ida es una hora y otro tanto con la vuelta.

No pasa nada, me pierdo la fiesta y no voy a incidir más en este tema. Creo que ni la bodega ni Verema tiene la culpa. Pero como ya hubo un precedente anterior con el envío a través de Correos, sin ánimo de incordiar y sí con el objeto de que hay que resolver este problema en un futuro, me permito recordar a los organizadores su propósito de la enmienda.

https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/mensaje.asp?mensaje=2439

De buen rollo, claro. A mi, estadísticamente no me tiene que volver a pasar:-)).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar