La virtual... es mañana ¿no? ;-)
Re: ¿No la tienen en la macro? (v)
Ver mensaje de joseHe visto que en la macro tienen el 99, aunque es posible que dispongan del 2000. Lo que pasa es que esa tienda está a 23 kilómetros de mi casa y en día laborables, tal como están los accesos a la gran ciudad, lo mínimo que puedes tardar en hacer el viaje de ida es una hora y otro tanto con la vuelta.
No pasa nada, me pierdo la fiesta y no voy a incidir más en este tema. Creo que ni la bodega ni Verema tiene la culpa. Pero como ya hubo un precedente anterior con el envío a través de Correos, sin ánimo de incordiar y sí con el objeto de que hay que resolver este problema en un futuro, me permito recordar a los organizadores su propósito de la enmienda.
https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/mensaje.asp?mensaje=2439
De buen rollo, claro. A mi, estadísticamente no me tiene que volver a pasar:-)).
Saludos.
Re: No creas yo siempre acabo yendo a Correos
Ver mensaje de Andreu...a buscar la botella . Pero esta bien : No problemo como dicen algunos entrenadores de futbol
Re: Temporada de patos! Temporada de conejos!
Ver mensaje de joseAy Elmer!!! Estás invitado a Ciudad Real centro-centro... y ya verás qué patos, qué perdices... qué vinos...
:-) Muuuchas gracias MAngeles...
Ver mensaje de MariaAngelesYa te digo... Mi madre y abuelos son manchegos... Vamos, que me he criado a base de dieta de allí :-))))
Saludos,
Jose