Disparates
Re: Disparates
Ver mensaje de in vino veritasTambién es para descojonarse que cuando está catando un Cabernet (o Merlot, no recuerdo) en Navarra se le ocurra decir "estupenda Garnacha", igual llevaba unas copillas de más...
Ver mensaje de KhansenEl precio de Enate Uno es todo un despropósito. Respecto a su calificación como mejor blanco del año me permito recordar que en el reciente premio Sibaritas se llevó el premio como mejor vino absoluto del año uno que cuesta 16€, por delante de esa primera añada del Uno (2003) y otros muchos vinos sobrepreciados. Es como para pensárselo un poco más antes de tirar el dinero y, desde, luego, para sonrojar a bodegueros sin sentido común.
Ver mensaje de KhansenEsto sería un "no parar" y cual comentario más "duro", lo que nos llevaría, en mi opinion, a una gran injusticia tb con este hombre.
Ver mensaje de in vino veritasTienes razón, el hombre se merece un respeto al menos por lo que comentaba antes de haber "potenciado" el vino en nuestro país.
Re: Encantadísimo, yo cuando entro en un restaurante, antes me asesoro sobre la media de precios
Ver mensaje de tenaNo te sulfures, Tena, mi intención era precisamente ridiculizar esa actitud de precios libres y al alza en la que incluyo no sólo los vinos de "alta facturación", sino también todas las ropas y objetos de marca que tu citas. Afortunadamente todavía no ha llegado la moda del sobreprecio a la restauración (al menos que yo sepa); si no, posiblemente, sí que hubieras tenido que pagar 1000€ por esa comida;-))).
Ver mensaje de KhansenEkilikuá, amigo... es muy facil hacer leña... si yo te contara... buffffff, pero no se puede perder el respeto MERECIDISIMO, sería como hablar ahora de Custodio en comparativas crueles... me parecería muy mal.
gracias por "captarme"
Ver mensaje de in vino veritasBuffffffffff,ultimamente eso de hacer caja vendiendote la moto esta de moda,que si el vino es esto,que si este vino es lo otro,patatin,patatan,viva el circo!!!
Re: Encantadísimo, yo cuando entro en un restaurante, antes me asesoro sobre la media de precios
Ver mensaje de encantadisimoNo me sulfuro...
qué va!!!
yo entiendo todas las posturas, me parece que incluso apoyo las tuyas. Aunque como siempre, pienso que cada cual tiene el precio que se pone.
Hay tb prostitutas de lujo a 2000 ¿No?
Ojo!!! Quién paga eso hoy en día, como dice mi marido, si vas a cualquier discoteca y ligas con cualquiera, de cualquier edad, y te sale mucho más barato????- Perversiones.
Siempre hay productos destinados a "perversiones", y por supuesto, a la "élite", SI TE PASAS EL DÍA SIENDO UN GAMBERRO, un super yuppy, o nerasténico perdido, haciendo de super ejecutivo, o super empresario, para ganar una pasta, y luego resulta que solo compras aquello que gente que ganas diez veces, cien veces, menos que tú, ¿Para qué demonio te quemas la salud?...Bien, pues esos argumentos deben ser los que permiten esos precios.