Staging ::: VER CORREOS

Disparates

47 respuestas
    encantadisimo
    en respuesta a Khansen

Re: Disparates

Ver mensaje de Khansen

El precio de Enate Uno es todo un despropósito. Respecto a su calificación como mejor blanco del año me permito recordar que en el reciente premio Sibaritas se llevó el premio como mejor vino absoluto del año uno que cuesta 16€, por delante de esa primera añada del Uno (2003) y otros muchos vinos sobrepreciados. Es como para pensárselo un poco más antes de tirar el dinero y, desde, luego, para sonrojar a bodegueros sin sentido común.

encantadisimo
    en respuesta a tena

Re: Encantadísimo, yo cuando entro en un restaurante, antes me asesoro sobre la media de precios

Ver mensaje de tena

No te sulfures, Tena, mi intención era precisamente ridiculizar esa actitud de precios libres y al alza en la que incluyo no sólo los vinos de "alta facturación", sino también todas las ropas y objetos de marca que tu citas. Afortunadamente todavía no ha llegado la moda del sobreprecio a la restauración (al menos que yo sepa); si no, posiblemente, sí que hubieras tenido que pagar 1000€ por esa comida;-))).

in vino veritas
    en respuesta a Khansen

Re: Disparates

Ver mensaje de Khansen

Ekilikuá, amigo... es muy facil hacer leña... si yo te contara... buffffff, pero no se puede perder el respeto MERECIDISIMO, sería como hablar ahora de Custodio en comparativas crueles... me parecería muy mal.
    gracias por "captarme"

tena
    en respuesta a encantadisimo

Re: Encantadísimo, yo cuando entro en un restaurante, antes me asesoro sobre la media de precios

Ver mensaje de encantadisimo

No me sulfuro...
    qué va!!!
    yo entiendo todas las posturas, me parece que incluso apoyo las tuyas. Aunque como siempre, pienso que cada cual tiene el precio que se pone.
    Hay tb prostitutas de lujo a 2000 ¿No?
    Ojo!!! Quién paga eso hoy en día, como dice mi marido, si vas a cualquier discoteca y ligas con cualquiera, de cualquier edad, y te sale mucho más barato????- Perversiones.
    Siempre hay productos destinados a "perversiones", y por supuesto, a la "élite", SI TE PASAS EL DÍA SIENDO UN GAMBERRO, un super yuppy, o nerasténico perdido, haciendo de super ejecutivo, o super empresario, para ganar una pasta, y luego resulta que solo compras aquello que gente que ganas diez veces, cien veces, menos que tú, ¿Para qué demonio te quemas la salud?...Bien, pues esos argumentos deben ser los que permiten esos precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar