Staging ::: VER CORREOS

Sólo sensaciones.

54 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Sólo sensaciones.

Ver mensaje de Otilio Haro

Ojalá se pudiera estar en dos sitios a la vez (o mejor no, que ya ni con presencia plena cumplimos del todo)... ya veo que nadie pierde el tiempo por aqui... yo sigo mañana noche con otro homenaje, puedes verlo en ingles, si te gusta más https://www.verema.com/blog/gerrydawes/2008/04/lescaleta-another-great-alicante.html

L'Escaleta is one of the best restaurants, not only in Spain, but I dare say, Europe.
    Alberto Redrado-undoubtedly one of the best wine sumilleres I have encountered anywhere and manager one of the best cheese offerings in any restaurant in Spain.

me lo traduces? yo es que en ingles ando joio, domino más el "frances"...
    sí que me habeis puesto celoso, oño!!!

Otilio Haro
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

¡Oye! polen, ¿no tienes la sensación que Arancha se avergonzó de nosotros un poco?, todos hablando seriamente del vino y nosotros hablando de tríos, de neumáticos "quemaos"... y ésta dándonos collejas. Por cierto el riesling estaba rico, pero ahora que no nos oye nadie, más que a neumático, ¿no te pareció más a preservativo caducao?, de esos que aparecen en el fondo del cajon... es que si llego a decir esto, Arancha me tira.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

polen
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

El mismo que usamos tu y yo??,si es que me tiras de la lengua,Paco perdona pero me lo a puesto a huevo el gallo,la verdad que nos comportamos como chiquillos!!!,eso si todavia tengo la marca de Arancha,lo mio fue cariño y del bueno!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar