Staging ::: VER CORREOS

Sólo sensaciones.

54 respuestas
    Otilio Haro

Sólo sensaciones.

Anoche en Envero, casi sin querer, degusté unos cuantos vinos alsacianos de Kientz. Me sorprendieron todos ellos, lógico, los desconocía... Probé la que llaman "la dama"(riesling), a la que yo llamaría "la puta", y a la que hay que "tirarse" varias veces para acabar convenciéndote, ¡que aromas a freno de coche "chamuscao" por dios!, creo que los entendidos lo llamais aromas empironeumáticos o algo así, luego dá mucho más, eso sí. Probé el pinot gris, ese "pedasssso de clon", me resultó más fino que "la puta", pero con cierto parecido. Había también por ahí un gran cremant y no dude, casi a hurtadillas, en probarlo, ¡joder! galletas danesas, buena pastelería sí. Pero me quedo, sin lugar a dudas, con el gewürztraminer (lo he tenido que copiar literalmente), es un vino "maricón" del que me dí cuenta tarde, justo cuando ya me había sodomizado, que finura floral, que aromas salinos más ricos, pura brisa marina, que elegancia hasta para "metérmela" en boca, graso, y luego sutil, después de todo va y me acaricia, ¡será posible!.
    Todo esto casi me pasa inadvertido al lado de un MONSTRUO que se hace llamar polen, y por el cual fuí y al que creí conocer toda la vida "na" más verlo. Eso sí, siempre vigilados por la mirada inquisitiva y celosa de Arancha, la cual no podía soportar que nos abrazáramos (nos dimos varios). Destacar de Arancha, no sería justo si no lo hiciera, su generosidad, sin límites.
    Como bien apunto al principio, son sólo sensaciones.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar