Sólo sensaciones.
Síiiii... habrá que andarse con mucho cuidado con vosotros... en especial con polen...
Ver mensaje de catachan:-)
Me alegro que disfrutárais... estoy buscando las anotaciones de polen, a ver qué cuenta de Envero...
Salud,
AlbertoB
Ya veo que disfrutaste muchísimooooo, sobre todo de la compañíaaaaa!!!!
Ver mensaje de polen.
:_)
Re: Sólo sensaciones.
Como importador de Kientz y parcialmente culpable del evento, quiero expresar mi
agradacemiento a todos los que asistieron a la cata, a los que lo intentaron y
a los que se decantaron por otras opciones en la tarde-noche del lunes, porque pobre Arantxa hubiera tenido que colgar a alguien de la pared y perturbar así su minimalista decoración, de haber acudido alguien más. Gracias a André Kientz por sus vinos, a Samuel por su lección de didacticismo (la sabiduría ya se le supone) y gracias..bueno, lo dejo aquí o acabaré pareciendo un anuncio de Coca-cola con acento argentino. Merci!
Ver mensaje de in vino veritasNo por dios!! que sabes que me gusta ese puntito tuyo,jaja
Re: y yo porqué no te saludé?
Ver mensaje de Otilio HaroDas lo que la gente apenas tiene y tu lo sabes
Re: Síiiii... habrá que andarse con mucho cuidado con vosotros... en especial con polen...
Ver mensaje de AlbertoB_MedEnseguida las pongo crack...
Ver mensaje de in vino veritasQue cabron de los c...nes!!!,cuentame,si voy mañana Ana me pone de patitas en la calle que llevo desde el viernes prostituyendome...