Staging ::: VER CORREOS

Sólo sensaciones.

54 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

Síiiii... habrá que andarse con mucho cuidado con vosotros... en especial con polen...

Ver mensaje de catachan

:-)
    Me alegro que disfrutárais... estoy buscando las anotaciones de polen, a ver qué cuenta de Envero...
    Salud,
    AlbertoB

Re: Sólo sensaciones.

Como importador de Kientz y parcialmente culpable del evento, quiero expresar mi
    agradacemiento a todos los que asistieron a la cata, a los que lo intentaron y
    a los que se decantaron por otras opciones en la tarde-noche del lunes, porque pobre Arantxa hubiera tenido que colgar a alguien de la pared y perturbar así su minimalista decoración, de haber acudido alguien más. Gracias a André Kientz por sus vinos, a Samuel por su lección de didacticismo (la sabiduría ya se le supone) y gracias..bueno, lo dejo aquí o acabaré pareciendo un anuncio de Coca-cola con acento argentino. Merci!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar