Sólo sensaciones.
Re: Sólo sensaciones.
Ver mensaje de astolfiPerdón, se acaba de colar otro pedazo de cabrón, me refería un poquito más arriba.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJajaj, me metí enmedio!!! entro, edito y me autodestruyo?
Ver mensaje de in vino veritasTanta pizarra te ha sentado fatal... al coco ¡claro!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEs el "jet lag"... se me pasará... gallo "sensaciones"... que "senséisons" tienes más raras, oye
Ver mensaje de in vino veritasPor ahora no soy italiano :))) Con lo de la globalizacion.........ya veremos
Ver mensaje de Javier46Estos italianos... y todo lo hacen y dicen para ligar, no te engañes
Ver mensaje de in vino veritasLo consideraré como un halago, así sois los viejos, parcos como demonios...
Ver mensaje de Otilio HaroValeeeeeeeee, estoy con astolfi, respuesta numero 21, ultima frase, pero cambiando el "gracias" por un "pedazo maricón agegurtraminado".