Sólo sensaciones.
Re: Sólo sensaciones.
Ver mensaje de Otilio Haro¿Otra vez? La foto es de 1997.
Me voy a dormir. Mañana tengo un día muy largo.
Ver mensaje de Otilio HaroMmm....qué morrazo tienes...de inquisitiva y celosa nada, que luego se van a pensar que soy la señorita Rottenmaier... y que los probaste "casi sin querer...." jajajaja!!!! qué morro! si te obligué!!
No , ahora hablando en serio... fue fantástico que viniéseis todos. Gracias a Alejandro (Polen) , a Alvaro (mi querido "Alvariño") , a Yvonne (Yvonne Arci), a Begoña (Bego) y "zu marío" , a Mariló, que no pudo venir porque estaba pachucha y me ha llamado para ver cómo fue todo (eres un encanto hija!) ...y sobre todo a Samuel (enólogo de Kientz) por su profesionalidad apabullante, su sencillez, y su paciencia. Formidable todo y todos. Ah! a mis cocineros ...os quiero !! qué maridaje más ilustrativo... disfrutamos una cena espectacular con unos vinos impresionantes. Gracias a vosotros por participar y por el apoyo incondicional. Javier...qué pena que no vinieras (te he guardado una cosita!!) Besos a tod@s.
¡Me estáis dando envidia! Probé los vinos de Kientz hace poco y quedé prendida de su sencillez, elegancia y finura. Para tomarlos solos, comiendo, por copas, por botellas..
Desconozco el Pinot Gris de esta bodega (aunque si Otilio apunta que es más fino que la pu**..me lo creeré) y la nueva añada del Riesling Grand Cru, yo
degusté el 2002 con una tabla de quesos fuertes y aguantó el tipo como pocos. En blancos
aun tenemos mucho por aprender, o será simplemente una cuestión de terroir.
Felicidades por este tipo de iniciativas para Arancha y a quien corresponda.
Como te oigan los talibanes del riesling llamar "puta" a la "diva"...
Personalmente me gusta bastante mas la riesling que la gewurtz, pero luego hay que ver que vinos estamos bebiendo. Porque hay algun gewurtz alsaciano que no esta mal. ¿Que bebisteis? ¿de que añadas? Porque olor a frenazo en riesling no es una de las cosas que mas me suenen. Gasolina y demás hidrocarburos, con el tiempo, si que aparecen. Pero de jovenes no tanto.
Ver mensaje de Otilio HaroJoder Gallo, empiezas a preocuparme seriamente... :-)
Y yo porqué no te saludé?
Ver mensaje de Otilio HaroSi es que con esa cresta roja de tu "avatar" no hay quien te reconozca!!
míra que estar en la misma cata y no saludarnos... cagüen...
Hablando de la cata, me quedo sin duda con el Riesling del 2004, que lo ví más hecho que el 2002, que tenía una acidez muy cítrica para mi gusto y muchas aristas.
El Gewurt interesante. Y el Pinot Gris muy sugerente.
Aranchita... quizá los vinos muy fríos en el servicio. También estaban cerraditos, pero bueno. A pesar de todo, fue una presentación excelente, didáctica y muy interesante por part de Samuel (representante de la bodega).
También interesante los precios, entre 9 y 14 euros rondaban los vinos, no? (precios a restauración).
Gracias Arancha, Daniel (de Exclusivas Monsonís) y Samuel.
PD: lástima que no me quedara a la cena. Otro día será!
PD2: Arancha, tienes 2 poster míos... aún?
Ver mensaje de aranzazu_enveroGracias Arancha. Ire a visitarte dentro de poco. Me dio mucha rabia no poder ir, pero, espero que otro dia podra ser.