Socorro!!
Re: Diosas! que es eso?
Ver mensaje de MaJesusSi se pone una dirección URL muy larga, se estropea la presentación del foro. Si tú pones un enlace que viene a cuento... bueno, ya he comentado cómo es mejor hacerlo, pero es comprensible que muchos lo sigan poniendo tal cual por comodidad o porque no sepan hacerlo mejor. Pero en el caso de ekik, puso una dirección URL inventada, exageradamente larga, para comprobar que ése era el problema... vale, estamos de pruebas y no pasa nada, pero lo que no es admisible es que alguien ahora se dedique a jugar con esto para inventarse direcciones larguísimas y estropear el foro; supongo que en este punto todos vamos a estar de acuerdo, ¿no? Por eso he puesto el recordatorio de las condiciones de uso: me parece mejor pedir respeto por adelantado, que no hacerlo y luego que se creen malos rollos...
s2
Re: diosas! que es eso?
Ver mensaje de Fernan2... aaaahhhhhh!!! ... gracias Fernan2, pensaba que habia sido algun ataque "en masa", que no va de mala leche, que la mayoria de las cosas que pasan en el foro, como entro a estas horas intespestivas, se ha borrado, ya se han pasado, etc. ... en este caso no creo (vamos, mi opinion quiza ingenua) que fuera un intento de saboteo, solo que los informaticos no lo podeis remediar: vais a encontrarle "el limite" a cualquier aplicacion (l@s docentes tampoco lo podemos remediar: en cuanto podemos, estamos buscando contraejemplos ;)) ... sin animo de boicoteo!!! ... )
MaJesus