Staging ::: VER CORREOS

Socorro!!

33 respuestas
    ekik

Re: Socorro!!

Frederic, es normal que te aparezca eso porque puse una dirección larga pero no válida ;-)))...solo era para comprobar que el hilo se descoloca...yo por lo menos utilizo firefox y me ocurre este problema...y tengo la última versión. ¿Tú puedes leer correctamente todo el contenido del mensaje?

Roberto
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Ekik, creo que has dado en el clavo. Después de tu enlace, los mensajes siguientes viene ya defectuosos...eres un monstruo chaval. Gracias y un abrazo.

Roberto

Gracias a todos. Para que os quedeis tranquilos tengo actualizado el explorer y sólo me ocurre en el caso que ya ha cpomentado Ekik, de todas formas gracias a todos por vuestras ganas de ayudar.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar