Socorro!!
Re: Socorro!!
No sera porque cuando conectas ya te has bebido todo el vino y no lo ves?. Es broma.
Yo no tengo problemas en ello.
Saludos a todos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
A mí me pasa a veces que queda un gran espacio en blanco y si no vas hasta el final de "la página" no ves el hilo. Raro, raro, raro,...Pero lo tuyo parece más grave.
Ver mensaje de RobertoSi que es verdad,pero yo se lo atribuia a mi ordenador,ademas no en todos los hilos,solo de vez en cuando.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RobertoMe sale bien, ¿será alguna actualización o similar que le falte a tu explorador?, mandale un correo a Juan Such o al algún moderador, a lo mejor te pueden ayudar.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Otilio Haro...A la pluma?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de RobertoHola Roberto, bueno soy informático y por lo que he podido analizar lo que ocurre es que cuando en algún comentario alguien introduce una url (dirección web) muy larga, la página no la formatea adecuadamente truncándola en una longitud determinada y por consiguiente, establece por defecto el ancho del área de texto....Si el enlace no es muy largo no se corta...Creo que es por eso ;-))))
Pero vamos casi mejor que nos lo dijeran los administradores web de la comunidad.
Salu2
De hecho te voy a hacer la prueba con este hilo...hasta ahora lo estabas viendo sin problema, pero si incluyo una url muy larga verás lo que ocurre!!!
Ver mensaje de ekikEkik he clikar sobre tu largo link y me dice textualmente: "La página q estas buscando no existe" no será pq roberto no tiene actualizado el explorer ? con
Ver mensaje de RobertoRoberto, amigo, ya ves q intentamos por todos los medios de q veas y leas todos los mensajes nuestros de una manera aceptable, peró supongo q joan such te dará la solución no ? yo particularmente no tengo problemas con el asunto, pues me queda como 1 centímetro en blanco a la derecha del mensaje... una abraçada i