Como quitais las manchas de vino tinto...
KH7, lavar y listo!!!
Ver mensaje de CarlosgrmEchas a la mancha el famoso desengrasante KH7 espera media hora, frotas bien y a la lavadora con prelavado con kalia vanish y despues la lavadora normal. Nunca se me ha resistido ninguna, hasta qu eme dijeron esto. Pero creo que el secreto está en el KH7, incluso con manchas despues de 1 semana al volver de viaje. Salut!!!
Re: pues mira, "mari"...
Ver mensaje de aranzazu_enveroOtra opción, así al hilo de lo que dice Arancha es coger el mantel y echarle más vino tinto al más puro estilo Barceló con vinos más o menos intensos de color. Te quedará un estampado del copón. (Es broma)
¿Y si no tiene remedio?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Como quitais las manchas de vino tinto...
Ver mensaje de CarlosgrmHola Carlos,
Yo estoy contigo, al no ser parte del "ajuar" yo lo enviaría a hacer puñetas...Yo ya he tirado unos cuantos...Es mejor eso que utilizar un preciado albariño para quitar un mancha. Yo probaría con un Chateau Don Simón Gran Reserva Blanco, y si no se va, pues te compras otro y te bebes el albariño para celebrar tu nueva compra.
Un saludo.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJavier, pues idem de idem, los albariños que pululan por mi bodega están para quitar las manchas de mi boca no de los manteles,;-)))
Y el mantel, a la basura y listo, compramos otro baratito y mono y listo. ¿no?
Saludos
Re: KH7, lavar y listo!!!
Ver mensaje de HektorVHektor eres un fichaje con la limpieza, estás a la última, tomamos nota y que cunda el ejemplo.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Carlos, cambiando de vino. Un vino bueno no deja... y si es riesling, menos
Ver mensaje de CarlosgrmAhora, si te tiras por emcima un maderizado... la brea se pega mucho
@Malditovino
Re: KH7, lavar y listo!!!
Ver mensaje de HektorVPues a mi con el Kalia Vanish me basta, echando directamente sobre la mancha y frotando un poquito y luego lavando normalmente. Lo del KH7 me parece que esta de mas.
Por cierto, cuanto te duran los manteles?
Yo le pondría la Arielita encima, le daría un martillazo y esa explosión de las particulas de oxigeno penetrarían sobre la mancha haciendo actuar a las encimas y a los oligoelementos penetrando de esta manera en el rizo del algodón y provocando a su vez una película protectora del tejido alargando la vida del mismo.
El mantel ya está jodido, por lo tanto emplea esta técnica como tantas otras que se te han recomendado.
Saludos, me voy a la cama, día agotador.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.