Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

Elextranjero
    en respuesta a Elextranjero

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Elextranjero

He vuelto...alguien se enfadara conmigo por escribir tanto en este foro, pero me divierte(perdoname peluchito).
    como decia, por culpa de esa falta de constancia y responsabilidad, por ese espiritu genial que creó el comunismo en algun@s, a Yas se le olvida tomar la dichosa pildora.
    Q p utada!!!!Ahora con la que se sta liando con la ley del aborto!!!pobre criatura...con esos padres,una "excomunista" y un heredero!!!
    Me parece que este giro molesta bastante....como me alegro!!!¿os molesta que se haya quedado embarazada?¿creeis que es su culpa no?...que intrépid@s!!por cierto...de momento no veo mas amig@s que deseen este desenlace,asi que no os preocupeis,no le pasará nada a este "españolisimo heredero". Está a salvo!!!!!!!!muy bien arropado por la hipocresía,el sistema, el azar y si hace falta, hasta las ONGs le defenderán!confiemos pues en un "buen desenlace", fruto de la democracia,jaja

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No habléis asi de Yas, ella nunca dice nada, pero su padrastro abusó de ella a los 7 años, aunque ella no lo recuerda como abuso, pero odia a los hombres, por mucho que crea disfrutarlos. Jamás formará una pareja estable, porque se ve a sí misma a los 64 años haciendo streaptease en Benidorm, en la playa de levante concretamente, con su caravana mugrienta aparcada en doble fila. No usa spray de pimienta (es ilegal) prefiere su picahielos tipo instinto básico en combinacion con su caída de ojitos en los bares. Apenas bebe, quizá una copita de algún borgoña de bajo presupuesto, pero como no los hay en ninguna parte, se conforma con algo burbujeante y ácido. Se ha acostado con 106 hombres, pero solo ha mantenido una relacion de más de tres días con 74 de ellos, de los cuales varios ya están muertos o desaparecidos.
    Testán no es nadie, no sabe nada de vinos ni de la vida, todo fachada.
    "porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido..."
    la clave está en el padrastro (y en el nuevo avatar de Tena).
    necesito sexo.

javierm
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jejeje invino, me divierte pensar en Yas haciendo striptease en Benidorm con 64 años...

Seguramente se conservaría muy muy bien, y sería la mayor atracción del barrio Ruso (el que fagocitó en la decada de los 20, dos-mil-20 quiero decir, a los barrios aleman e ingles que ocupaban medio Benidorm en el siglo XX)

Pero no me resigno a defender a Yas, ese no va a ser su final, acabará siendo la musa del gran enologo que creará el primer vino con 101 puntos Parker, el primer icewine hecho en Siberia y que se llamará "Yaswine". Y el Testan se lo perdera, por cabezota (o testa(n)rudo...)

javierm
    en respuesta a Elextranjero

Ver mensaje de Elextranjero

Podria ser lo del embarazo, pero no veo yo a Yas tan olvidadiza... pero si que su aborto le daria un cierto toque de actualidad a la historia.

Y no me fiaria tanto de que Testán este tan arropado, torres mas altas han caido.

in vino veritas
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Lo ves? no es apropiado ni nada "cosmopolitan" hablar de musas, ellas quieren ser las protas!!! son las protas (que síiiiiiiii, tú hazme caso y verás:-)... siguiendo tu genial aportacion enológica, ella y no otra será la creadora del primer "vino de fuego" y será, como yo espero al menos (es que tengo "calentura")... abrasador!!
    un vino para tomar a la japonesa, directamente de su cuerpo.

esteeeeee, creo que debería parar... no?

a ver, donde anda Tarantino? taran, taran... vamos que esto se pone aburrido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar