Juego Literario
Hilo cerrado
Re: Juego Literario
Ver mensaje de in vino veritasSi, estoy despierto y ademas... perdido ¿quien de los personajes portaría el Smith & Wesson modelo 29.44 Magnum?
Ver mensaje de PithosAh, claro...timidez. me fumo el cigarrito de "despues" e igual me-te inspiro.
y los inmortales? ...yo uso catana...
Ver mensaje de in vino veritasVeo que tus gustos cinematográficos andan opuestos a Chris Marker, Godard o el mismísimo Berlanga. De usar solo uso un taco de cuchillos WMF pero como no patrocina este juego literario, no puede aparecer. Seguiré pensando. Un saludo.
Ver mensaje de PithosNo no, mis gustos son otros, es que no me tomé la medicacion anoche.
mi peli favorita es "elmalétah"... yo es que no doy para más.
seguiré pensando tb. Otro saludo
Ver mensaje de Max Setti1. Yas tiene carácter y no se deja avasallar por Javier, esconde conocimientos que no enseñan los libros sino la experiencia. Momentáneamente deja que sea Javier el que tome las decisiones y que se comporte de manera dominante pero, no tardará en tomar cartas en el asunto y en más de una ocasión humillará a Javier pero siempre en privado. Javier aprenderá a respetarla y tal vez contribuya a que cambien sus sentimientos sobre ella.
2. Diana quiere pero no puede. A Javier le resulta demasiado fácil reirse de ella aunque le resulta agradable para pasar un rato, sabe que no es la mujer que necesita ya que se a sentido avergonzado en más de una ocasión por su conducta. No tiene muy claro si lo que siente por ella es amor o compasión y sobre todo siente que la traiciona cada vez que la compara con Yas
3. ¿A Elena le fascina Javier? Puede pero, ¿realmente es tan inocente como aparenta?. Elena esconde una personalidad compleja bajo una aparicencia vulnerable. Está dispuesta a jugar sus cartas. Tal vez el "amor" que siente o dice sentir por Testan esconde algo más. No se cree rival de nadie, porque sus objetivos son diferentes a los de Yas y a los de Diana. El personaje es más complejo de lo que aparenta y su papel en la historia está dejos de ser una mera comparsa. Tal vez con el tiempo Javier descubra la extraña y misteriosa personalidad de Elena. Simepre que esta se lo permita, claro.
4. Bajo su apariencia, Javier esconde una gran inseguridad. No se ve capaz de lidiar con tres mujeres tan diferentes entre ellas, siendo incapaz de tomar una decisión, ya que las tres le aportan cosas tan diferentes como necesarias.
He dado con una pagina donde se ha escrito una historia con calidad literaria.Wow.
Aki escribiré yo. Sabeis, yo soy el tipico forero “me meto con toda la historia, las culturas y costumbres”, el que escribe como el culo,perdonad por la expresión...pero que siempre aprecia lo bueno, lo que sabe y huele bien...
Asi que…desde el buenhumor, me meteré un poco con los vinos. Nunca se sabe, quizas revolucione este mundo algun dia.
Me apunto a escribir sobre este gracioso de Javiercito. Intentare no dañar ninguna sensibilidad con las entrelineas y si la libertad nos lo permite(jeje), bucearemos juntos por las profundidades de las polemicas.
Lo primero que supe de este JT es que es enologo.Bueno, puede que lo sea, pero para mi, si seguiré por este foro, sera un heredero.Si, esa es la palabra, heredero.
Esta claro que en este mundo, donde en un mismo trozo de pizza se pueden encontrar 20 sabores distintos, es difícil ser enologo.De hecho,por ser dificil queda guay.
Y queda guay porque después de comer la jodida pizza o el jodio bocata de mortadela seria un milagro poder catar un vino.El vino lo cata la gente que come bien o la gente que no tiene tiempo para comer, o la gente que se permite el lujo de estar a dieta.Vamos que los bocateros de mortadela tienen dificil esto de ser enologo.
Y como reflexion de todo esto...me he preguntado siempre porque hoy en dia los amantes del vino piden una buena tabla de queso para acompañarlo...En uno de mis libros favoritos sobre la edad media y los monjes...aparece el crudo detalle de que el queso lo sacaban a la mesa los hosteleros mas entendidos en el tema, los que sabian que tomando ese queso tan bueno y fuerte antes del vino, el cliente no les podia reprochar la mala calidad del vino que servian....Que listos eran!!!!Y nosotros tan chulos pidiendo el mejor queso para ese mejor vino que nos cuesta un paston....jajaja
Bueno...ya hablare mas tarde de estos detalles...Ahora nos quedan las pizzas,la mortadela y la fritanga...
Si se empeñarian en ser catadores esos devoradores de mortadela y fritangas, les bastaria con pasar un poco de hambre.....¿que cosas, no?.Cuando uno tiene hambre, y no me digais que no es logico, nuestros sentidos se agudizan de tal manera, que hasta una puta raiz o hierbaja nos parece lo mas sabroso.Es mas, somos capaces de detectarla enseguida, incluso a distancia. Nuestro “aparato” sintoniza un solo canal, el de los olores y sabores.
Esto es como los machos en celo, que son capaces de oler las hembras a kilometros de distancia......y viceversa, no sea que me acusen de desigualdad en el genero,que parece estar de moda. Si esto no fuera asi, querid@s amig@s, habriamos desaparecido hace ya mucho tiempo.
Asi que, no me digais que lo dificil es ser enologo....lo dificil es ser heredero.Es jodidamente dificil ser heredero.
Y no se si os habeis fijado, pero me gusta el paralelismo entre pasar hambre para agudizar sentidos, y pasar malas rachas para agudizar la presencia de hembras...jeje
Que mundo...este en el que vive Yas. En alguna epoca, en su pais,y en otra epoca en España, la gente era feliz con tener solo pan para comer. Seguro que con los ojos cerrados podian catar si el pan era del dia, si era de trigo, si era integral o era del pueblo de al lado.
En este mundo de hoy, nos bombardean tanto con pizzas, kebabs y fritangas que hemos tenido que rescatar aquellas habilidades perdidas, amigos y amigas mio/as..Si...es la revolucion gastronomica.Porque repito, es complicado poder catar algo si tu vives de haburguesas y patats fritas. Pero es tan comodo...es tan comodo salir a comer fuera de casa. Cuando nos entra el hambre no somos capaces de ponernos a hacer la comida y esperar que se haga. Es mucho mas comodo ir al restaurante mas cercano y muchas veces mas cutre y matar el paladar. “Que le den al paladar, no lo necesitamos”...y despues de esta reflixion encendemos muy a gusto el pitillo. ”Que bien vivimos aki”...le diriamos orgullosamente a Yas.
Y si ocurre lo mismo con lo otro, con la otra necesidad basica que es la reproducción....Testan supo pasarse al lado del buen paladar y cuidarlodefendiendo a muerte la comida mediterranea, pero ¿sabe que con las hembras pasa lo mismo?...
Con las hembras, y sobre todo las buenas hembras ya no pasa lo mismo que con la comida. No basta tener dinero para poder comer, porque hemos aprendido a cuidar nuestro paladar, a pesar de nuestro poder adquisitivo que nos permite no pasar hambre.
No basta salir a la calle y tener la minima prepotencia para conseguir una hembra. Porque las hembras han cambiado..si,si...han cambiado.Las hembras estan en plena revolucion.O las cuidas como al paladar, o te casas con una BigMac. Es asi......
Bueno seguire con la historia en other moment...:)))
Ah..y perdonad por los acentos y demás,seria un coñazo hacerlo bien.
Ver mensaje de ElextranjeroBienvenido al juego extranjero, buena aportacion...
Solo una cosa, un bocata de una buena mortadela es una delicia. Y si la mortadela va a taquitos y esta ligeramente pasada por la sarten ya no te digo... podria ser una entrada de diseño de cualquier restaurante "estrellado"