Juego Literario
Hilo cerrado
Re: Juego Literario
Ver mensaje de AlmoloBienvenido a la troupe, Almolo.
Los NASEL hacen todo lo posible para que continúe inspirándome el proyecto que os ofrezco de co-autoría y parece que la convocatoria del concurso ha animado el alicaído gabinete de poetas. Me cuesta confiar en el atractivo de la escritura colectiva con la krisis que galopa.
Eso sí, hemos sabido esta última semana de participación que l@s chic@s del Terrat, Buenafuente, Corbacho y demás, siguen nuestros pasos en cuanto a métodos aunque en un formato más comercial y sencillo. Dudo que sepan de nuestra existencia.... todavía. Ellos juegan en la liga de los que creen en cambios bruscos... Nosotros somos los de la mancha de aceite...
En fin, que me gusta tu propuesta, sobre todo porque eleva a Elena.... La 2ª entrega está en cocina y has llegado a tiempo... Estamos hilando muchos de vuestros hilos argumentales...
Salu-2
MS
Ver mensaje de ElextranjeroExtranjero,
Ha sido fetén tu irrupción por detrás llegando a toda virolla de a saber dónde con esa prosa automática e irreverente que inyecta una solución filosófica de Labordeta batido con Bukowksy al Big Mac... Por todos los santos!!!! Esta es la clase de virus... Me devuelves la fe tanto en Bakunin como en Dadá como en Groucho como en Luis Ciges, claro ....!!!
Hay algun@s de los coautores que, a buen seguro, se alegran tantísimo de tu ventolera que todo lo arrasa
por donde pasa
y desde luego y por supuesto qué placer tu irreverencia ortográfica...... y esos mandobles gastronómicos...
Haremos todo lo posible para tenerte enganchado...
Un gran saludo en el idioma que sea en el que te manejes....
MS
Ver mensaje de javiermJavierm,
gracias por la bienvenida.no se si se debe a alguna caracteristica de tu personalidad o porque eres el unico que no se toma el vino con queso, lo cual me parece muy noble y sensato.
La mortadela?no queria insultarla, soy de los que se acuerda del pasado, piensa en el futuro y espera que muchos de los que no lo hacen acaben alimentandose de mortadela.Q se dejen de tanta tonteria y mala critica.
Prefiro comer mortadela que tomar el vino con queso!!!Forever!!!
Saludos:)))
Ver mensaje de Max SettiMaxSetti,
Habias perdido la fe en todos esos?Que pecado!!!!Casi imperdonable.jeje...Es broma, yo no sabía quines son ni la mitad de ellos,menos mal que esta la wiki:))!!!Y quien dice la wiki dice la RAE tambien, que con este vocabulario que os mandais no podria conversar sin un diccionario.No por el idioma claro...
Bueno, volviendo al tema..reconozco que bukowsky hizo su eco en mi (quizas) demasiada temprana juventud!!!el ******!!!pero es un gran ******!!!!!
Cuando tenga un poco de time me engancharé un poco mas.Total, me engancho a todo....
Saludos
Ver mensaje de Max SettiQuerido Max... y si le das ocho vueltas de campana a todo esto para que resulte más motivador?? ...mmm...no sé, algo menos habitual y con menos tinte de macho-man (o chorvo-man, como prefieras ) a mí es uqe se me va la inspiración si tengo que pensar en un prototipo de tio semi-chulesco, me sale más bien ganas de partirle la cara... :)))
Ver mensaje de aranzazu_enveroJajaja, no sabía que era tan grave amore, sí que se te cae la casa encima, sí... pobrecita mia.
Ver mensaje de Max SettiBuah...que violento resulta para mi creatividad escribir algo sobre Testan siguiendo un guion.
Lo intento y no me sale.Es lo que tenemos los genios, capacidad y creatividad cuando nadie la pide.
Vaya...ademas... qué decepcion, la gente quiere saber antes a quien se cepilla primero este tipo, que mis aportaciones en materia de vinos.... Y eso que me creia estar en una web de vinos.Amiguit@s, dejad el sexo...cuanto mas facil lo quereis obtener, mas posibilidad de disfrutar de una BigMac.
Pobres machos triumfadores!!!Como les engaña y atrapan los años a estos Testan de la vida, para despues mostrarles su cara mas cruel.Y una cosa, aqui todos en contra de un tipo, que no es más que un personaje, para despues soñar, tambien todos, con tener a esa Yas alguna vez en la cama. Yo le voy a defender: el tipo tendra carencias pero parece que en el sxo le va bastante bien.Si no fuera por su condicion de heredero, seria mi preferido!Que grande Woody cuando decia que en la vida mas vale tener suerte que talento!!Este es mi Javier Testan, el tipo afortunado de la historia.Y taaan afortunado....que lo es desde que nacio.
Ojalá su hij@, ese/a que está aterrizando en Valencia desde Paris lo sea iwal que el.Sorpresaaa...el huevo va con kinder!!!!El comunismo se dedicó a destruir en las personas la contancia,la organización,la responsabilidad.P-to comunismo y p uta pildora!!!!
Be continued.
Ver mensaje de ElextranjeroEinnn??? no, hombre no... si es para hablar de vinos, sería más realista que el tipo fuera tirando A FEO, RARETE,...así como somos los frikis del vino. Darle condición de "mortal" al personaje, sería más realista...
mmm.... ¿¿¿eres un genio???....ah. vaya. ...
¿y ahora queréis cascarle un hijo?? no será de Yas en una vida anterior?!!!!