Picante y vinos
Re: Mencía...
Ver mensaje de catachanVives en una burbuja?? pero ,cuvée prestige? millesimé?? Doux?? ...
Ver mensaje de aranzazu_enveroAparte del dia 3, que no sé si fue.
Tiene que estar en la fase Juan Mari.
Igual es eso lo de la burbuja.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGabrielón, tú que crees??....no pierde comba!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroAmigos anoche, el mircoles y el jueves ¡glub¡ glub¡¡¡
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi Jesus vive alli ten pon seguro que sera una burbuja genial
Chipotle y tequilas
Ver mensaje de JaimeJInteresantísimo tema. Un buen chipotle, con su dejo que recuerda a los ahumados y picor ligeramente dulce, le va bien a un tequila blanco y a un mezcal reposado (el blanco será muy ahumado, abrumaría al chipotle; el reposado vendría un poco más suave).
Mi esposa y yo conseguimos chipotles mexicanos de buena calidad en Zurich y de tanto en tanto hacemos unas albóndigas, que son bolas de carne de res y puerco (50/50) con mil especias y ligadas con arroz, con el añadido de un poco de huevo duro en el centro. La salsa donde se cuecen es de tomate fresco y chipotle, chipotle en cantidades industriales. Se acompaña con arroz rojo y frijoles negros refritos.
¡Este humilde platillo no es para los pobres de espíritu! = ) Y con un tequilita blanco... UF! UF!! Y RE-CONTRA UF!!!
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino