Nueva cata virtual
Re: Nueva cata virtual
Presentación excelente e información muy completa. ¿Por qué se llamará Mil GRacias?. Imagino nos lo expklicará el día de la virtual.
Ver mensaje de FrancescfBueno se supone que las notas de cata son esenciales en una web de vinos, pero viendo que se ha extendido a otros temas se puede estar en el top 100 sin introducir notas de cata ;) esta vez no te podrás salvar de introducir la nota de cata jajajaja
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Sonia_BCNPues una agradable sorpresa, eso está más que seguro jajajaja
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de FrancescfFrancescf, me parece q de esta no te salvas en la introducción de la nota de cata de la virtual, pues ya te lo dice demos q es obligatorio, y me parece q darás con el traste a tu permanencia sin poner notas de cata, peró si es lo más bonito hombre, q en un foro de vino hayas muchísimas notas para el deleite de los foreros, una abraçada i
Ver mensaje de Nacho_G.F.Que buen juego de palabras para agradecer y hacer referencia a la uva utilizada, la graciano. Habrá utilizado mil uvas??? a saber...
un saludo
Ver mensaje de fredericQue no... que el problema es que pensé que me había apuntado... me lamenté cuando no me eligieron... y Paco Higón me informó de que no lo hice. Se me olvidó apuntarme. Si ganas no faltan, pero mi memoria falla más que una escopeta de feria :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de schivasO mil cepas de graciano, todo puede ser, ya nos lo dirán en la bodega, con
Ver mensaje de Francescf!!Anda Francescf, qué manera de rellenar un hilo, y eso que no te ha tocado - por que no te has apuntado, que lo sé-.
Si te llega a tocar y con tres semanas por delante, estamos de graciano ya hasta el ...
venga, cómprate un Contino y metes la nota de cata, que verás que tranquilo se queda uno.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv