Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual

74 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Nueva cata virtual

Presentación excelente e información muy completa. ¿Por qué se llamará Mil GRacias?. Imagino nos lo expklicará el día de la virtual.

Demos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno se supone que las notas de cata son esenciales en una web de vinos, pero viendo que se ha extendido a otros temas se puede estar en el top 100 sin introducir notas de cata ;) esta vez no te podrás salvar de introducir la nota de cata jajajaja

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

frederic
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Francescf, me parece q de esta no te salvas en la introducción de la nota de cata de la virtual, pues ya te lo dice demos q es obligatorio, y me parece q darás con el traste a tu permanencia sin poner notas de cata, peró si es lo más bonito hombre, q en un foro de vino hayas muchísimas notas para el deleite de los foreros, una abraçada i

Francescf
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Que no... que el problema es que pensé que me había apuntado... me lamenté cuando no me eligieron... y Paco Higón me informó de que no lo hice. Se me olvidó apuntarme. Si ganas no faltan, pero mi memoria falla más que una escopeta de feria :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

_Guillermo_
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

!!Anda Francescf, qué manera de rellenar un hilo, y eso que no te ha tocado - por que no te has apuntado, que lo sé-.
    Si te llega a tocar y con tres semanas por delante, estamos de graciano ya hasta el ...
    venga, cómprate un Contino y metes la nota de cata, que verás que tranquilo se queda uno.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar