Staging ::: VER CORREOS

Notas de cata ¿en directo o diferido?

50 respuestas
    vidok
    en respuesta a ramico

Re: Notas de cata ¿en directo o diferido?

Ver mensaje de ramico

Aseguro a los presentes que casi siempre cuelgo notas en caliente,muy en caliente, hacia la 01h de la noche. Por suerte o desventura así me ocurre. Y os aseguro que en esos momentos no ensalzo los vinos, si a caso me lio en historias varias descentrando el foco de lo meditado. saludos.

Javier46

Yo siempre en diferido. Creo que si perduran las emociones y la ssensaciones es cuando de verdad ese vino te las ha trasmitido. Lo que cuenta Gabriel en otra respuesta es algo que a veces sucede . Pasa el tiempo y como que ya no recuerdas la cata igual que los apuntes.

mannel
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

En serio????? yo juraria que meditas y retocas las notas por lo menos una semana antes de colgarlas.
    Por eso las cuelgas de madrugada,que todavia eres capaz de encontrar el boton pa encender el ordenata,yo no encuentro ni el interruptor de la luz....
    P.D. Y la nota del Aalto PS 2005 aonde esta??? y la botella??? y el contenido???Bribon!!!

Arcillo Calcareo
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

No estoy de acuerdo con este tipo de afirmaciones.
    para disfrutar de un vino sí, pero para catarlo, en un sentido serio, para mi esas afirmaciones quedan bien, pero no se ajustan a la realidad.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar