Notas de cata ¿en directo o diferido?
Re: Notas de cata ¿en directo o diferido?
Ver mensaje de Otilio HaroY ya no te cuento si el que cuelga la nota es el distribuidor del susudicho, la releche!!!!.
Paissss.
Ver mensaje de ramicoAseguro a los presentes que casi siempre cuelgo notas en caliente,muy en caliente, hacia la 01h de la noche. Por suerte o desventura así me ocurre. Y os aseguro que en esos momentos no ensalzo los vinos, si a caso me lio en historias varias descentrando el foco de lo meditado. saludos.
Ver mensaje de Otilio HaroLo unico es que a veces con el calor de los vapores etilicos no es uno tan objetivo, a veces reflexionas mejor dejando pasar un tiempo...
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkPiensa que solo los borrachos dicen la verdad.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Yo siempre en diferido. Creo que si perduran las emociones y la ssensaciones es cuando de verdad ese vino te las ha trasmitido. Lo que cuenta Gabriel en otra respuesta es algo que a veces sucede . Pasa el tiempo y como que ya no recuerdas la cata igual que los apuntes.
Ver mensaje de in vino veritasComo me dijo una sommelier un día. Lo más importante a la hora de catar un vino, es con quien te lo estás bebiendo.
Saludos.
Ver mensaje de vidokEn serio????? yo juraria que meditas y retocas las notas por lo menos una semana antes de colgarlas.
Por eso las cuelgas de madrugada,que todavia eres capaz de encontrar el boton pa encender el ordenata,yo no encuentro ni el interruptor de la luz....
P.D. Y la nota del Aalto PS 2005 aonde esta??? y la botella??? y el contenido???Bribon!!!
Ver mensaje de MaxtitNo estoy de acuerdo con este tipo de afirmaciones.
para disfrutar de un vino sí, pero para catarlo, en un sentido serio, para mi esas afirmaciones quedan bien, pero no se ajustan a la realidad.
saludos